4 Conjuros Para La Buena Suerte Increíblemente Efectivos

Posted by on abr 28, 2011 in Sin categoría |

Te presentamos algunos conjuros para la buena suerte. Para el primero, en una noche de luna creciente y mientras te concentras en tu pedido, en una hoja de papel escribe tres deseos de suerte y prosperidad. Sobre el papel coloca 3 hojas de laurel, dobla el papel tres veces sobre si mismo y guárdalo en un sitio a la vista. Visualiza como alcanzas tu objetivo cada día. Cuando los logres, quema el paquetito. No olvides agradecer por haber recibido suerte.

Uno de los conjuros para la buena suerte más sencillos consiste en mezclar en un recipiente (que pueda ponerse al fuego) o cacerola una cucharada grande de azúcar, un poco de canela en rama y unas hojas de romero. Coloca la cacerola sobre el fuego de la cocina y deja que comiencen a ahumar. Luego toma la cacerola y ve de habitación en habitación ahumando la casa, concentrándote en lo que esperas recibir. Puedes realizar este ritual todos los días, sin excepciones.

Si lo que deseas es que tu vida cambie, puedes realizar el siguiente de los conjuros para la buena suerte. En una noche de martes o viernes, toma un limón verde y fresco y pártelo al medio. Con la punta de ese mismo cuchillo que utilizaste para partir el limón, toma un poco de azúcar y colócalo dentro del mismo. En tu baño o habitación completamente a oscuras, desnúdate y mójate todo el cuerpo con el zumo de la fruta en forma de cruz. Reza un Padrenuestro y un Ave María y acuéstate a dormir sin vestirte ni secarte. A la mañana siguiente date una ducha. Puedes repetir el conjuro hasta que tu vida mejore.

El último de los conjuros para la buena suerte es sumamente sencillo. Junta 9 monedas y busca un charco lo más cercano a tu casa posible, formado por la lluvia del día anterior. Arroja cada una de las monedas al charco pidiéndole al Sol 9 veces por moneda que brille para ti y te traiga suerte. Debes hacerlo cada vez más rápido.

Reply

zv7qrnb

Copyright © 2014 Conjuros. All Rights Reserved.
Theme by Lorelei Web Design.