Amarres De Amor-El Efecto De Los Conjuros Sobre El Amor

¿Desde hace cuánto estás esperando conseguir el amor verdadero y nada que llega a tu vida? Los amarres de amor son increíbles, ya que éstos mejoran tu atractivo físico y la personalidad que te caracteriza ante la persona deseada, para atraerlo hacia ti.

Existen muchos amarres de amor poderosos que puedes utilizar para lograr tus objetivos en las relaciones amorosas. Pero, debes saber que trabajar con hechizos de amor requiere de cuidado, pues tienes que estar consiente que una vez realizados los amarres de amor, éstos no se puede revertir.

Amarres De Amor Efectivos-El Gran Efecto De Los Conjuros

Poderosos Amarres De Amor

Estos amarres de amor son muy poderosos, asegúrate de hacerlos para unir a ti a la persona adecuada. Toma dato para que puedas elaborar el siguiente hechizo que traerá un buen amor a tu vida. A continuación te detallaremos dos de los hechizos más poderosos que puedes hacer:

1-Amarre

Lo primero que necesitas es un muñeco de tela color blanco relleno de algodón, luego busca la foto de la persona que amas en tamaño pequeño, ya que esa se debe pegar en la cabeza del muñeco. Ahora realiza un altar donde el personaje principal es el muñeco, colocando además cualquier pertenencia de él u objetos relacionados a él.

Enciende dos velas blancas mientras pronuncias las siguientes palabras, “Pido a las fuerzas más grande del universo que cada sueño o pensamiento de (aquí dices el nombre de tu amor) sea dedicado solo para mí, por medio de éste conjuro sea prisionero con esposas de amor para que en todo momento piense solo en mí. Deseo que piense en mí para ir a comer, despertar y dormir, que no sienta ningún gusto ni placer por otra persona”.

Una vez termines la oración, deja que las velas se consuman y cuando ya se hayan extinto, sostén el muñeco y desde ese momento deberás dormir con él por siete noches. Cuando logres los resultados lo guardas en una bolsa blanca hasta que lo necesites otra vez.

Poderosos Amarres De Amor

2-Amarre

En una hoja escribe nueve veces el nombre de la persona que amas, luego escribe, “quiéreme, bésame siempre, cásate conmigo y regresa a mi lado”, dobla el papel en tres partes y colócalo entre una foto tuya y otra de tu amor sujetando todo con un cordel rojo e introdúcelo en un vaso, agrega aceite esencial de rosa y cúbrelo todo con azúcar hasta arriba y piensa en tu deseo.

Para terminar enciende cuatro velas alrededor del vaso, de colores verde, blanca, roja y azul y deja que se consuman por completo, guarda el vaso en un lugar obscuro en tu habitación por 5 días o hasta que tu amor toque a tu puerta.

Con éste hechizo lograrás que en tu vida llegue el amor eterno, así que no te preocupes más porque uno de los amarres de amor más fuertes es éste. Por otra parte, te aconsejo que investigues o que te apoyes en alguien que sí tenga conocimiento al respecto antes de emplear cualquiera de estos hechizos que te he dado, ya que si los utilizas mal no funcionará como debe ser.

Amarres De Amor Perfectos-Asegura Al Amor

Amarres De Amor Perfectos-Asegura Al AmorPara nadie es secreto que el amor hace cometer locuras, pero estás no siempre están mal. Cuando te enamoras tratas de hacer hasta lo imposible por permanecer al lado de esa persona que tanto quieres, por ende siempre pruebas todos los métodos que tus amigas suelen darte.

Pero lo cierto es que, la vida de cada persona gira entorno al amor, aunque no todas llegan a ser correspondidas, ya que en ocasiones viven un amor imposible.

El ritual que a continuación te dare funciona para atraer al chico que tanto te gusta. Pero debes saber que para hacer efectivo éste amarre de amor debes cuidar tu aspecto físico, puesto que es importante que él te encuentre una mujer atractiva.

Para este amarre de amor, coloca encima de una mesa un jazmín y una rosa roja, luego enciende una vela de color rojo, ya que éste representa la pasión y el deseo. La vela debe estar ubicada en medio de las dos flores. En un papel blanco escribe el nombre de la persona que te gusta y repite las siguientes palabras en voz alta, “invocó la fuerza del amor, para que puedas verme como soy, entiendas que te quiero y conozcas la pasión que siento por ti”, ahora puedes quemar el papel con el fuego de la vela.

Con éste ritual conseguirás un amarre de amor perfecto sin ningún problema, pero como se mencionó anteriormente, debes poner de tu parte para que el chico que te gusta te encuentre bonita, ya que si no te arreglas y estás todo el tiempo despeinada es razón suficiente para que ese hombre no te voltee a ver.

Consejos Para Hacer Amarres De Amor Perfectos

*Utiliza tu mejor atractivo, ya sea tu cabello, ojos, labios u olor, eso captará la atención de esa persona de inmediato.

*Una de las tácticas más comunes es la sonrisa, a los hombres le agradan las mujeres que son divertidas, que todo el tiempo se están riendo o haciendo bromas.

*La inteligencia no está demás en éste consejo, pues una chica inteligente resulta muy interesante para algunos hombres, ya que es muy fácil buscar temas de conversación, pues ella entiende y conoce al respecto.

 *Tú propia confianza no debe faltar en estos casos, pues ello se refleja en tu caminar, forma de vestir y actitud, lo que te define como mujer. A los chicos que les trasmites esa vibra sentirán que eres perfecta para ellos.

*Cero dramas. A los hombres no le gustan las mujeres que todo lo dramatizan, recuerda que tu vida no es una telenovela y pon los pies en la tierra cada vez que salgas con un chico.

 *El amarre de amor perfecto es la sinceridad, si actúas con la verdad llegarás lejos en tu relación amorosa.

*Cuida de ti primero, no puedes pensar en una relación si no te preocupas por ti misma, la salud, el trabajo y tu economía es importante. Además que, hay hombres que se sienten atraídos por mujeres fuertes e independientes.

Amarres De Amor Caseros

No hay nada mejor que solucionar las cosas por ti misma, sin necesidad de estar detrás de alguien para que te ayude hacer cualquier cosa que pase por tu mente. Algunas de las cosas más sencillas que puedes hacer son rituales que funcionan como amarres de amor gratis, aunque parezcan algo infantiles son muy efectivos, eso no lo dudes, lo importante es que tengas confianza en lo que haces.

El siguiente ritual que te dare es para recuperar a tu pareja si la perdiste por una tontería de la que ahora te arrepientes. Los amarres de amor como conjuros y rituales son un remedio importante al momento de recuperar tu pareja, ya que te facilitan la solución.

Para iniciar el amarre casero debes buscar un sitio solitario para que nadie pueda interrumpir el trabajo que realizarás. Lo siguiente es tener una foto tuya y de tu pareja, colócalas en un plato junto a una cinta roja, corta un poco de cabello de ambos, por último utiliza velas blancas y miel.

Una vez que poseas los elementos, comienza por ubicar las fotos frente a frente amarrándolas con la cinta roja, elabora diez nudos con ella, mientras repites el nombre de tu ex y dices lo siguiente, “volverás rendido a mis pies, así como estoy amarrando éste lazo, así te amarro para que regreses a mí”. Cuando efectúes el ritual tienes que imaginarte cómo será ese momento en el que él vuelve a ti, para que el hechizo sea más poderoso.

Para finalizar toma el cabello que cortaste, el tuyo y el de él. Realiza un nudo uniendo los dos mechones y vierte el cabello sobre la miel. Con las tres velas blancas vas formar un triangulo, mientras ubicas en el centro el plato con las fotos, después repetirás está frase, “como arden las llamas, así arden tus sentimientos, amor y pensamientos, hasta que vuelvas a estar conmigo”. Deja consumir las velas toda la noche y a la mañana siguiente busca un árbol  y entierra el plato con todo el contenido, incluyendo lo que quedó de las velas.

Éste amarre de amor casero es muy efectivo, además que es algo que puedes hacer en tu casa utilizando materiales accesibles que se consiguen en el hogar, pero si consideras que es muy complicado realizar este tipo de rituales desde la comodidad de tu hogar, entonces puedes buscar la ayuda de una persona experta en la materia para que las cosas te salgan mejor.

Existen muchos rituales de amarres de amor que puedes emplear, otro muy sencillo, utiliza tu ropa interior y la de tu pareja o expareja, tres cordones gruesos, cualquier tipo de agujas y tres velas rojas. Cuando tengas todo listo, empieza por amarrar los cordones a la ropa interior mientras pronuncias, “así como ato esta ropa, ato los pies de mi hombre, para que solo este conmigo”. Acto seguido, clava las agujas en la ropa y luego entiérrala en un sitio donde le de el resplandor de la luna.

Realiza los dos amarres caseros de amor que te he proporcionado y verás que esos amarres de amor son efectivos.

Amarres De Amor Efectivos-El Gran Efecto De Los Conjuros

Con los conjuros que a continuación te voy a dar conseguirás el amarre de amor efectivo sin ninguna complicación. Solo debes seguir los pasos al pie de la letra para ver los resultados adecuados.

El verdadero amor es lo más dulce que existe en el mundo por ende la miel se asemeja a éste, ya que es el alimento con dulzura que encontrarás. Y, eso no es todo ya que la miel es tan azucarada se complementa a la perfección con el amarre de amor, ya que existen hechizos que se pueden realizar utilizando ese ingrediente.

Con el elemento a emplear la persona que te gusta caerá rendida a tus pies, además se volverá loco de amor por ti, ya que su corazón se endulzará con la miel y será perfecto para ti. Cumple los pasos tal cual se darán para que puedas conseguir el amarre de amor efectivo del cual requieres para ser completamente feliz con tu pareja.

Amarres De Amor-El Efecto De Los Conjuros Sobre El Amor

En un papel de color rojo, escribe tres veces el nombre de la persona que amas de la siguiente forma, la primera se escribe normal, la segunda al revés y la tercera lo vuelves a escribir normal, todo ello en forma de columna sobre el papel. Una vez hecho esto, giras el papel para que quede a 90 grados y entrelazas tu nombre de la misma forma que lo hiciste con la de él.

A continuación debes pensar en un deseo que se relacione con el amarre de amor que quieres lograr efectuando el conjuro de miel. Si lo que deseas es que esa persona sea más cariñosa contigo o que ese chico se enamore de ti, debes concentrarte por completo en ese deseo y una vez que lo hayas logrado, escribe el deseo alrededor de ambos nombres sin afincar el lápiz, así deberás formar una serie de palabras encadenadas que rodearán los dos nombres.

Una vez realices esa operación, vierte la miel en un frasco de cristal e introduce el papel dentro del mismo para lograr un conjuro efectivo. Cabe decir que es de suma importancia que el papel esté completamente sumergido en la miel para que ésta se complemente por completo con el contenido de la hoja.

Ahora solo queda encender una vela roja y ubicarla junto al frasco de cristal en un lugar donde nadie, excepto tu tenga acceso a ella y cada vez que desees  repotenciar tu conjuro enciende otra vela para que el amarre de amor sea más fuerte día a día en tu vida.

Para conseguir amarres de amor efectivos y poderosos en cada conjuro que puedas realizar debes estar consiente de que los resultados los verás con tiempo, no siempre se consigue que el conjuro haga su efecto al ínstate, así que si ves que ha pasado una semana y no hay resultados, no te alarmes, ya que lo bueno siempre se hace esperar, solo ten fe en que todo lo que has hecho tendrá su fruto más pronto de lo esperas.

Comparte si te ha gustado!!!