2 Hechizos Con Vela Blanca Para Amarrar A Un Hombre

¿Usted conoce los hechizos con vela blanca para amarrar a un hombre? Bien sabemos que los caminos del corazón no siempre siguen la dirección que deseamos.

Muchas veces, amamos a una persona que no corresponde a nuestros sentimientos o que no sienten por nosotros lo mismo que sentimos por ellas. En esa hora golpea una desesperación enorme y una voluntad de conquistar el ser amado, cueste lo que cueste.

La buena noticia es que tenemos la solución para usted. Los hechizos existen para unir energías de la naturaleza a favor de un propósito. La naturaleza y sus elementos traen energías inexplicables que pueden traer lo que tanto desea.

Tenga optimismo, fe y buenas vibraciones que sus deseos se harán realidad.

Hechizo Con La Vela Blanca Para Atar A Un Hombre

¿Para qué sirve la vela blanca en los hechizos?

La vela blanca es un elemento muy utilizado en hechizos. Representa la fe, iluminación, fuego, transformación de la energía y sobre todo esperanza.

La vela blanca puede ser de innumerable funcionalidad, como por ejemplo: despertar su intuición y aumentar su creatividad, la paz interior e incluso activar su fertilidad.

También se utiliza para hechizos relacionados con el amor y la pasión.

Vamos a enseñarle cómo usar una vela blanca para conquistar y mantener el hombre que desea tan cerca. Por lo tanto, compre algunas velas blancas y prepárese para tener lo que más desea.

Hechizo Para Amarrar A Un Hombre Con Vela Blanca

Una vela puede iluminar el camino de alguien y hacer que las energías negativas se alejen de su vida.

Si usted está triste e impotente porque no tiene al amor que quiere, sólo tienes que seguir este paso a paso:

  1. Escriba el nombre de su amor en la vela blanca en la parte de la mecha hacia abajo. No necesariamente debe escribir lo con una pluma, usted puede hacer uso de un elemento puntiagudo para escribir;
  2. En el mismo lugar donde se escribió el nombre de un ser querido, escriba su nombre anterior;
  3. A continuación, tomar un poco de azúcar y póngalo en la palma de su mano.

Coloque la vela dentro de su mano, haciendo que el azúcar también permanezca en la vela. Mientras hace este proceso, mentalice que la persona que hoy está lejos vendrá a su encuentro y que todo lo que le impide quedarse con esa persona se irá y usted realizará su gran sueño;

  1. Encienda la vela siete veces a su lado, como si se tratara de una rueca. Mientras hace ese proceso, visualice que su amor está viniendo dulce y cariñoso a su encuentro;
  2. Por último, ponga la vela en un soporte para velas o en un plato, y rece un Padre Nuestro y un Ave María por el ángel de la guarda de lo que tanto desea.

Deje que la vela se queme hasta el final. Mientras la vela se quema, mentalice frases como: usted es mío, usted vendrá para mí, tendré usted de vuelta, usted es mi pasión.

Este hechizo no necesita ser hecho en ningún día de la semana específica, usted necesita simplemente mentalizar cosas positivas y con mucha fe que todo va a concretarse.

Hechizo De La Vela Lamida Para Traer A La Persona Amada Inmediatamente

Esta es un hechizo muy antiguo y conocido, que traerá al ser amado de vuelta inmediatamente.

Para ello, usted necesitará una vela blanca y un lápiz. Con el lápiz, escriba el nombre completo de su amor de la parte de la mecha de la vela hacia abajo. Vuelve la vela y en el mismo sentido que escribió el nombre de quien usted ama, escriba su nombre completo (esta vez escriba en el sentido opuesto: de la base de la vela para la mecha).

Después de escribir los dos nombres, usted lamerá la vela. Eso mismo, parece un poco extraño, pero hay que lamer la vela. Después de lamer, pase la vela en la miel o en azúcar refinado.

Coloque esta vela en algún soporte (puede ser soporte para velas o incluso un platillo) que esté en un nivel más alto que su cabeza: preferiblemente armarios o estanterías.

Intente evitar colocar la vela en la nevera. Visualiza al ser amado venido a ti de forma desesperada, mientras rezas un padre nuestro y pide al ángel de la guarda de esa persona traerla para ti. Hable con todo su corazón frases como: usted vendrá de vuelta a mí, me va a pedir disculpas, estará desesperado por verme.

Enciende la vela y espera que se queme hasta el final. 

Estos hechizos pueden ser hechos en cualquier horario y cualquier día, y aunque parezcan muy simples realmente funcionan y traerá de vuelta a aquel hombre que usted tanto ama en muy poco tiempo.

En conclusión…

El hechizo con vela blanca para atar un hombre puede ser la mejor manera de retener a un hombre para que nunca se vaya.

Te dejamos 2 ejemplos de hechizos poderosos para el amor, utilice sólo uno de ellas a la vez y vea los fabulosos efectos.

Recuerda tener siempre mucha fe, hazlos siempre pensando que él va a estar siempre a tus pies y nunca lo vas a dejar, sólo así el hechizo va a salir bien.

Comparte si te ha gustado!!!