Conjuros De Amor-La Magia Wicca Para Atraer A Tu Pareja

Estos conjuros de amor gratis te servirán para introducirte simplemente en el mundo de la hechicería, y con paciencia y práctica, dominarás el arte de emplear las fuerzas naturales a favor tuyo. ¿Has hecho todo lo que resulta posible para hallar el amor auténtico, mas prosigues sin suerte? No te defraudes, puesto que la vida siempre y en toda circunstancia nos da una segunda ocasión tratándose de temas del corazón.

Acá te traigo una solución que ha servido a muchas personas durante toda la historia. Antes que preguntes sobre su autenticidad, estamos acá para decirte que no hay nada de malo en procurarlo.

La clave para hacer conjuros de amor efectivos es sostener y proyectar la energía positiva, eludiendo los pensamientos fatalistas. Se sabe que cuando se agrandan los niveles de energía negativa, menor es la probabilidad de que funcione adecuadamente el conjuro. Esto es debido a la obstrucción de vibraciones emitidas por una misma persona.

Conjuros De Amor-La Magia Wicca Para Atraer A Tu Pareja

Ya antes de efectuar cualquiera de estos conjuros de amor, recuerda que debes aliviar tu psique y meditar en la idea de estar enamorado, sin olvidar tener en consideración el éxito del experimento. Posiblemente te sorprendas al saber que mismo puedes usar estas recetas mágicas para hacer conjuros de amor sin materiales singulares, fáciles, sin costo y efectivos.

Conjuros De Amor Fáciles Y Efectivos Que Funcionan

Hemos escuchado sobre conjuros de amor a lo largo de siglos. Muchos piensan que no son más que mitos y que no tienen ningún impacto. ¿De qué manera puede un objeto inanimado influenciar una especie viva? ¿Funcionan verdaderamente los conjuros de amor? Las contestaciones a estas preguntas son bien simples y directas.

Los hechizos de amor trabajan al cien por cien siempre y cuando sean emitidos con precisión y los rituales convenientes. Esto No es una declaración falsa. ¡Si el propósito y la pretensión del conjuro son real, positivo y edificante, entonces los resultados van a ser reales!

Como Funcionan Y Lanzar Los Conjuros De Amor

Existen una infinidad de conjuros de amor, por ejemplo; puedes lanzar conjuros para enamorar a un hombre o bien a una mujer, puedes emplear un hechizo para atraer el amor auténtico si bien no conozcas a dicha persona, puedes hacer uno encantamiento para rememorar la llama en una relación de pareja, aún hay conjuros para olvidar o bien recobrar un amor perdido. Cualquiera que sea el conjuro de amor que desees hacer, en la magia Wicca es posible.

Tanto la moral como las consecuencias de tu conjuro de amor van a depender del fin o bien objetivo que este tenga. Para supervisar esto, hay hechizos de amor que la Leyes Wicca tiene prohibido efectuar, por poner un ejemplo, está prohibido lanzar un conjuro Wicca que influya o bien atente contra la libertad o bien voluntad de otro, que cause daño, sufrimiento o bien que manipule a otra persona.

Conjuro De Amor Para Que Se Enamore Profundamente De Ti

 

Conforme la Ley de Retorno Wicca, si haces un conjuro o hechizo de amor cuyo fin es hacer un bien, la energía positiva puede rebotar cara ti 3 veces, en cambio, si empleas el hechizo o bien conjuro para efectuar un mal, la energía negativa se te retorna asimismo 3 veces. De ahí que si tus pretensiones son malas, sal de forma inmediata de esta página por el hecho de que lo que buscas es hacer magia negra y esta va contra mis principios.

Ahora te presento algunos de los conjuros de amor de magia Wicca que se usan para abrir tu corazón y quitar todo tipo de obstáculos que te impiden hallar a tu media naranja; al hombre o bien mujer de tus sueños.

No precisas ser un practicante de magia Wicca para efectuar estos conjuros de amor. Lo único que te solicito ya antes de lanzar estos hechizos es tener confianza en que estos te van a funcionar y tener verdaderamente el deseo y las ganas por hallar a tu pareja ideal. ¿Empezamos?

Conjuros De Amor Para Que Se Muera De Amor Por Ti

Te presento 3 conjuros para el amor muy fáciles y efectivos.

Conjuros De Amor Para Que Se Muera De Amor Por Ti

Empieza poniendo en una cacerola de barro el recorte de tus uñas (tanto pies como manos). Pone la cacerola con el fuego lo más alto que puedas hasta el momento en que las uñas se quemen absolutamente.

Emplea una espátula o cuchara de madera para transvasar los restos de las uñas a un mortero de barro en las que las macerarás hasta el momento en que los restos se vuelvan polvo. Espolvoréalo en su comida o bien disuélvelo en su bebida. Conforme lo ingiere repite para ti que esa pócima va a hacer que se enamore locamente de ti. Concluye la oración con “Amén”. Debes tener mucha fe y aguardar los resultados.

El próximo de mis conjuros para el amor sirve para recobrar el amor y la pasión de una relación. Toma una fotografía de la pareja y colócala en frente de una carta de As de oros (baraja de España). Dales múltiples vueltas con un hilo colorado y átalas realmente bien, haciendo 3 nudos al final del hilo. Pone el amarre en una caja de madera bajo siete hojas de laurel. Guarda la caja entre tu lencería.

El último de los conjuros de amor efectivos es este nudo que te describo como hacer. Logra una cinta verde de veinte cm de largo y con un marcador verde escribe tu nombre, “Venus”, el nombre de la persona que quieres amarrar y “Amor”. Anuda la cinta a la cabecera de tu cama. A lo largo de 9 noches hazle un nudo cada vez. El décimo día desata la cinta y átala en tu brazo izquierdo, cuidando que la parte escrita quede cara el interior. Amárratela con 3 nudos repitiendo lo que has escrito.

Jamás te la quites. Utilízala hasta el momento en que se rompa por el desgaste y entonces cuando llegue la noche quémala, y lanza los restos en una corriente de agua.

Conjuros De Amor Para Conquistar Al Hombre De Tus Sueños

Conjuros De Amor Para Conquistar Al Hombre De Tus Sueños

Si quieres cautivar alguien o bien te has peleado y deseas regresar, puedes probar con estos conjuros efectivos de amor. Para hechizar alguien, parte una manzana roja al medio y sácale la parte central, haciendo un orificio en las dos partes. En un pedazo de papel colorado escribe tu nombre. Haz lo mismo con su nombre en un papel verde. Haz añicos los papeles con las manos y rellena con ellos el hueco. Pone asimismo dos clavos de fragancia concentrándote en la persona.

Une las partes mientras que repites que quieres tenerlo entre tus manos como tienes esa manzana, pues lo quieres y lo amas. Oculta la fruta a lo largo de tres días y tres noches. Entonces entiérrala.

Ahora bien, si lo que buscas es reconciliarte y que vuelva junto a ti, entonces quizás prefieras este conjuro efectivo de amor. Toma el colgante que más te guste y colócalo en un vaso de cristal con una cucharadita de sal fina. Déjalo descansar 3 días. Entonces sácalo, rocíalo con tu perfume preferido y repite tu nombre 3 veces conforme te lo vas poniendo. Asegúrate de llevarlo puesto la próxima vez que te cruces con él.

Otro de los conjuros de amor a fin de que regrese empieza escribiendo el nombre de la persona en un papel, el tuyo debajo y en el medio la oración “siempre y en toda circunstancia juntos”. Enróllalo con las letras cara el interior y colócalo en un vaso de cristal. Rocíalo con una cucharadita de azúcar y canela molida y cubres todo con miel pura hasta completar el vaso. Guárdalo en tu habitación en un sitio que no sea alcanzado por absolutamente nadie más. Cada veinte días lavas el vaso y vuelves a empezar.

Conjuros De Amor Caseros Para Atraer A Esa Persona Que Quieres Conquistar

Si quieres captar alguien o bien te has peleado y deseas regresar, puedes probar con estos rituales de amor. Para captar alguien, parte una manzana roja al medio y sácale la parte central, haciendo un orificio en las dos partes. En un pedazo de papel colorado escribe tu nombre. Haz lo mismo con su nombre en un papel verde. Haz añicos los papeles con las manos y rellena con ellos el hueco. Pone asimismo dos clavos de fragancia concentrándote en la persona.

Une las partes mientras que repites que quieres tenerlo entre tus manos como tienes esa manzana, pues lo quieres y lo amas. Oculta la fruta a lo largo de tres días y tres noches. Entonces entiérrala. Estos conjuros efectivos de amor son sencillísimos.

Ahora bien, si lo que buscas es reconciliarte y que vuelva junto a ti, entonces quizás prefieras ciertos de estos conjuros efectivos de amor. Toma el colgante que más te guste y colócalo en un vaso de cristal con una cucharadita de sal fina. Déjalo descansar 3 días. Entonces sácalo, rocíalo con tu perfume preferido y repite tu nombre 3 veces conforme te lo vas poniendo. Asegúrate de llevarlo puesto la próxima vez que te cruces con él.

Otro de los conjuros de amor caseros a fin de que regrese empieza escribiendo el nombre de la persona en un papel, el tuyo debajo y en el medio la oración “siempre y en toda circunstancia juntos”. Enróllalo con las letras cara el interior y colócalo en un vaso de cristal. Rocíalo con una cucharadita de azúcar y canela molida y cubres todo con miel pura hasta completar el vaso. Guárdalo en tu habitación en un sitio que no sea alcanzado por absolutamente nadie más. Cada veinte días lavas el vaso y vuelves a empezar.

Conjuros De Amor Caseros Para Atraer A Esa Persona Que Quieres Conquistar

Para poder poseer el amor que ansiamos, muchas veces concebimos cosas que ni siquiera nosotros nos imaginamos, todo sea por el amor. El perder a una persona que amamos es embarazoso, por eso te he puesto estos conjuros de amor que te auxiliaran a recuperar, atraer o conseguir el amor.

Pero ahora, si deseas hacer estos conjuros para atraer el amor, debes tener presente que la paciencia es el secreto de estos rituales, así que te recomiendo que hagas estos conjuros de amor efectivos y rápidos con fe y mantener la calma en la semana. Cuando es deseado con desespero al final nunca será atraído y los conjuros no tendrán su efecto.

Comparte si te ha gustado!!!