Descubre El Hechizo Para Que Te Llame Ideal Para Tí!!!

¿Alguna vez has deseado que la persona deseada o la que quieres te llame por teléfono o has pensado quiero que me llame tal persona? He aquí unos sencillos hechizos para que te llame rápido esa persona que quieras y que te contacte de forma inmediata.

El primero de estos hechizos lo descubrí buscando conjuros para que me llamaran. Un hechizo para que te llame que si funcione está afectado por muchas condiciones.

Lo más importante al trabajar con hechizos y amarres de amor es que sepas que si la persona no está destinada a contactarte o a cruzarte contigo en este instante, entonces definitivamente no lo hará. El hechizo para que te llame rápido funciona, no obstante siempre dentro de los parámetros de libre albedrío de las personas.

Descubre El Hechizo Para Que Te Llame Ideal Para Tí

Lo que efectivamente hacen estos hechizos de amor para que te llame para que te llame por teléfono es propiciar el impulso que esa persona tiene en el interior de sí, y darle la tranquilidad y confianza para llamarte rápidamente.

Hechizo Para Que Te Llame La Persona Que Quieres

Este primer hechizo para que te llame a traves del teléfono puede ejecutarse en cualquier tiempo y fase lunar. Precisarás:

  • un pedazo de papel.
  • un bolígrafo, rotulador o lápiz azul.
  • una imagen simbólica de ángel o mensajero, que podría ser una mariposa, un avión, un pájaro o un ángel.

Dibuja la silueta que has preferido en el centro del papel con el marcador azul. Agarra el papel en tu mano y di:

“elemento Aire, me gustaría que (nombre de la persona) me llame si él o ella quiere. Por favor, ayúdame en el envío de este recado a (nombre de la persona)”.

Escribe el nombre de la persona que quieres debajo del esquema, junto con las sucesivas palabras:

“me gustaría saber de ti. Por favor, llámame”.

Luego firma con tu nombre. Agarra el papel en la mano y cierra los ojos. Visualiza a la persona que deseas que recoja este hechizo para que te llame rápido, cogiendo el teléfono y poniéndose en contacto contigo. Solicítale a tu ángel guardián que mande el mensaje a esa persona, y a continuación, dobla el papel tres veces y ponlo bajo el teléfono.

Hechizo Para Que Me Llame La Persona Que Me Gusta

Hechizo-Para-Que-Me-Llame-La-Persona-Que-Me-Gusta

Este es otro hechizo para que la persona que te gusta te llame que es sencillo de ejecutar y tiene resultados efectivos y aparentes en poco tiempo. Toma un trozo de pergamino o papel de escritura de alta calidad y escribe el nombre de la persona en cuestión.

Escríbelo en forma de círculo dos veces, haciendo que los extremos se unan. Al hacer esto, concéntrate en visualizar la cara de la persona y tu deseo de que te llame rápidamente. Entonces, mientras tanto incluso te concentras, pasa una aguja a través del centro del círculo creado por el nombre.

Ubica el hechizo cerca de tu teléfono. Entonces la llamada vendrá dentro de 5 minutos, 5 horas o 5 días, dependiendo de lo bien que hayas hecho el hechizo y cuánta energía de voluntad hayas puesto. Este conjuro funciona maravillosamente para la totalidad de las personas que están buscando un hechizo para que me llame.

Hechizos De Magia Blanca Para Que Te Llame Rápido

Hechizos De Magia Blanca Para Que Te Llame Rápido

Hechizo Para Que Me Llame Inmediatamente La Persona Que Deseo

Veamos otro de los hechizos para que te llame ese ser querido. Si deseas que una persona en concreto te llame, toma un pequeño trozo de papel y escribe el nombre de la persona que deseas que te llame por teléfono. Ponlo abajo de tu teléfono. Para esto, yo prefiero retirar la tapa de atrás de mi teléfono celular y pegar con cinta el papel en su interior. Di el nombre de la persona 3 veces, y pronuncia:

“mientras digo en voz baja estas palabras, deja que el elemento del Aire guíe este hechizo, en tu mente estaré, es a mí a quien verás, pensarás en llamar, y así será. Por el poder de 3 x 3, esta es mi voluntad. Que así sea”.

Luego concéntrate en la persona, visualiza cómo te llama, pon toda tu intención y fuerza en ello. Este ritual para que te llame ha funcionado para mí, no siempre, aunque lo suficiente como para que yo lo use mucho y lo recomiende desinteresadamente.

Magia Blanca Para Que Te Llame La Persona Que Te Gusta

Este hechizo para que el chico o chica que te gusta te llame es muy fácil de hacer, y sólo precisaremos un pequeño espejo y un bolígrafo o rotulador de cualquier color. Una vez poseamos uno y otro elemento, solo tendremos que escribir con letra mayúscula y grande el nombre del hombre o mujer que queremos que nos llame y escribir debajo del nombre ‘llámame, por favor”. Simple, ¿verdad?

Bueno, pues hecho esto, lo deberemos ubicar debajo de nuestro teléfono móvil/celular en nuestra mesilla de noche a la hora de ir a dormir. Si el hechizo lo has realizado aun de día, puedes colocar el celular encima del espejo y dejar éste en alguna mesa o escritorio cerca de donde vayas a estar.

Este hechizo para que te llame es bastante efectivo pero si a los dos días aún no te ha llamado la persona que te gusta, puedes repetirlo las veces que quieras (siempre dejando 48 horas en medio). Espero que funcionen estos hechizos para ti de todo corazón.

Comparte si te ha gustado!!!