Hechizos De Amor Fáciles Para Enamorar A Un Hombre

En este artículo te muestro ciertos hechizos de amor fáciles y muy efectivos, estos son hechizos para enamorar a un hombre locamente, o bien para enamorar a una mujer, con lo que debes tener mucho cuidado en el momento de efectuarlos, sus resultados podrían ser irreversibles.

Hechizos De Amor Fáciles Para Volver Loco De Amor A Un Hombre

Hechizos De Amor Fáciles Con Velas

Este hechizo es bastante efectivo, con lo que te invitamos a que estés absolutamente segura de tus sentimientos cara a la persona escogida. Una vez hecho, va a ser practicante imposible romper por el alto grado de autoridad que tiene.

hechizos de amor fáciles y muy efectivos

Encuéntrate en una habitación en solitario y enciende 3 velas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu amado y el tuyo. Salpica un tanto de esencia de canela sobre él y dóblalo.

Con la hoja en las manos y apretándolo en tu pecho, enuncia esta invocación a los viejos amantes:

“A las pretéritas aventuras realizadas por los más valientes amantes, clamo; a las más tiernos nudos atados por corazones decididos, imploro; a los ardides más ingeniosos inventados en nombre del amor, suplico: que estos 2 nombres se unan en un sentimiento y paseen juntos envueltos de armonía y dicha en todos y cada uno de los instantes venideros dentro y fuera de esta realidad”.

Una vez declarado, acerca el papel al fuego de las candelas y deja que se consuma poco a poco. Respira de forma profunda un tanto el olor sin parar de pensar en el sujeto. Sin dejar de sostener el papel, con la otra mano has como haciendo partir el humo fuera de donde estás, pidiendo que viaje hasta donde se encuentra.

Repite el hechizo por 3 días sucesivos inmediatamente antes de acostarte. El resultado que esperas se va a hacer apreciar rapidísimo con estos hechizos de amor fáciles.

Hechizos De Amor Fáciles Con Velas Y Hierbas

Este es uno de los hechizos de amor fáciles que no requieren experiencia y acostumbra a obsequiarnos un resultado positivo.

En una sesión vas a poder conquistar la atención y el cariño del ser querido. Como en toda liturgia dedicada al ocultismo y la magia, precisarás estar persuadida (o bien persuadido) de lo que sientes y no dañarte, por último, actuar con determinada ligereza.

Sin este requisito, es mejor no inmiscuirse en este campo y seguir con tu vida lo más dulce que puedas. Recuerda que existen fuerzas que la ciencia moderna no puede explicar todavía, más que son conocidas desde la más recóndita antigüedad.

La magia está sostenida en el estudio y la práctica de estas fuerzas que, en manos poco entrenadas, pueden ocasionar indecibles tormentos.

Para este ritual, necesitamos:

  • Hierbas: hojas de limón, diente de león, hinojo, eneldo, damiana, tusilago, romero y fiesta.
  • Hoja de papel y boli.
  • dos velas blancas y 2 rojas.
  • Recipiente dónde abrasar.
  • Sulfato de magnesio o bien sal de Epsom.
  • Pedazos de madera.

De las hierbas, aparta un tanto de cada una para el final. Con el resto vamos a preparar un baño. En una olla, hierbe el agua hasta su punto de ebullición; entonces, apaga el fuego y echa todas y cada una de las hierbas y flores indicadas. Deja descansar quince minutos y báñate con ella.

No emplees ninguna substancia química. No se trata de un baño común. En todos y cada chorro que te provees, piensa calurosamente en la persona que amas. Cuando concluyas, aparta un puñado de esas hierbas húmedas.

En la habitación, en solitario, enciende las 4 candelas. Escribe en el papel tu nombre y la del ser querido, aparte del deseo que pretendes y quémalo así como la llama. Echa las cenizas en el recipiente y enciende los pedazos de maderas. Añade a este fuego las flores secas así como las húmedas. Sobre esto suma un puñado de sal de Epsom y espera a que se consuma.

En todo el proceso no debes olvidar el tema escrito en el papel. Al día después, el amor que tanto ansías va a tocar a tu puerta. Con estos 2 hechizos para enamorar fáciles y rápidos vas a tener a quien amas rendida a tus pies.

Hechizos De Amor Fáciles Para Hacer Desde Tu Casa

Hechizos De Amor Fáciles Para Hacer Desde Tu Casa

Hechizo Fácil Para Enamorar A Un Hombre Locamente Con Velas

Has conocido a alguien singular y te has enamorado feliz, genuina y locamente. No hay inconveniente con eso. A menos que… ¡catástrofe! Esa persona, según parece no siente lo mismo que tú. Lloras, te preocupas, has perdido el sueño y el apetito te abandona. Un par de semanas más de estas insensateces y te percatas de que te has transformado en una fantasmal sombra de tu viejo ser vibrante.

¡Suficiente! Ahora es el momento de tomar el tema con tus mágicas manos, sabes que eres capaz de darle un enorme empujón en la dirección adecuada: esto es, cara ti, en tu dirección. Utiliza estos hechizos de amor simples para enamorar a un hombre, y de esta manera superar la sofocación y la frustración de un amor no correspondido.

Ahora, hemos de ser realistas. No se puede hacer realmente que alguien se enamore de ti. Sin embargo, si las autoridades superiores han sembrado las semillas del amor entre tú y el objeto de tu cariño, existen muchos rituales de amor caseros para enamorar un hombre, que si son efectuados adecuadamente, guiarán el amor para que se manifieste dónde debe estar.

Conforme empleas estos hechizos y brujería desde casa, recuerda que la magia blanca puede darte todas y cada una de las herramientas que puedes precisar para hacer los cambios positivos que precisas en tu relación. La magia blanca te guiará a los recursos que el universo ha designado para ti y tu beneficio propio.

No hay forma, sin embargo, al emplear la magia blanca como una herramienta para poder manipular a otros o para conseguir lo que quieres a cualquier costo. Dicho de otra manera, absolutamente nadie puede obligar a otra persona a querer contra su voluntad.

Hoy aprenderemos de qué manera hacer dos hechizos de amor fáciles para enamorar absolutamente a un hombre en pocos pasos y de forma bastante fácil vas a poder efectuar estos hechizos para enamorar a un hombre locamente.

Hechizo De Amor Fácil Y Sencillo

Hechizo De Amor Fácil Realizado Con Cabellos

Este hechizo de amor efectuado con pelos es bastante efectivo. El vudú es un viejo y muy famoso arte conocido en el mundo entero, esto merced a su famosa eficacia y eficiencia. Tiene su raíz en África y las Indias Occidentales, entre las tradiciones chamánicas que trabajan con métodos únicos y diferentes de acercarse a los inconvenientes que presentan los humanos.

Muchos creen que el vudú es la mejor manera para satisfacer nuestros deseos por el hecho de que emplean representaciones rituales durante los hechizos, como estos hechizos de amor fáciles con cabellos, que trataremos ahora.

Ahora bien, a lo largo del tiempo, las técnicas vudú se han desarrollado en gran medida y podemos emplear en la actualidad viejos hechizos vudú para buscar solución a cualquier tipo de inconvenientes o bien inconvenientes.

Por poner solo un caso, los hechizos efectuados con cabellos para enamorar a una persona, son una tradición que en el pasado se empleaba y de esto ya hace miles de años, su eficiencia es tan buena, que uno puede aproximar a su lado siendo querido en un lapso corto de tiempo.

Hoy día, este género de hechizos de amor simples con pelos se habitúa a ser robustecido utilizando fotografías del ser querido. Ya antes que existiera la fotografía, también se podían realizar hechizos de amor con cabello, orina, sangre, semen y otros fluidos del cuerpo, para darle potencia al ritual o bien el conjuro.

Pues bien, teniendo a tu predisposición tantos diferentes géneros de hechizos fáciles provenientes de diferentes fuentes y orígenes, puedes elegir el hechizo de amor con cabellos que mejor te funcione, o el que tenga un efecto más veloz.

Si tienes y lo efectúas con gran fe y fuerza de voluntad, después de desarrollarlo va a probar como este surte efecto en aquella persona que tanto quieres junto a ti, exactamente el mismo que va a venir a tu lado y te confesará su amor.

Enseguida verás el enorme poder de la magia blanca y los rituales vudú, entre ellos estos hechizos fáciles de amor efectivos utilizando cabellos.

Hechizo Simple Para Enamorar Con Orina

Este hechizo fapara enamorar con orina así como el hechizo de regla, es quizás entre los más frecuentes entre las mujeres, puesto que el procedimiento es demasiado fácil y no tiene mayores requisitos.

Desde siempre ha sido entre los rituales más populares practicado por mujeres para dejar a sus parejas completamente sometidas a sus caprichos y deseos. Si tienes pretensiones de someter a tu pareja o bien enamorar alguien, presta mucha atención a lo siguiente.

Requisitos para efectuar el hechizo para enamorar con orina:

  • Orines suyos
  • Papel
  • Lapicero
  • Recipiente de cristal pequeño

Procedimiento para hacer el hechizo para enamorar con orina:

Si deseas que estos hechizos con orina tengan resultados más sorprendentes y veloces, evita tener relaciones íntimas a lo largo de cuando menos quince días. Esto va a hacer que la orina tenga considerablemente más energía siendo expulsada.

Visualiza a lo largo de la noche aquello que quieres de tu pareja a lo largo de unos quince minutos y al día después, inmediatamente después de levantarte, llena un pequeño recipiente de cristal con tu orina. Ahora escribe en una hoja de papel aquello que deseas ver efectuado y sujétalo en el recipiente de cristal.

A lo largo de 3 noches seguidas expón el recipiente de cristal a la luz de la luna varias horas y después consérvalo en la nevera.

Una vez pasados los tres días, la orina ya va a estar lista para cumplir su cometido. Ahora solo es cuestión de entremezclarla con algún jugo, de tal modo que su sabor o bien fragancia no sea detectado. Cuando hayas efectuado todo lo precedente, sencillamente dale a tomar a quien desea enamorar del jugo.

Cuando ya no uses más el recipiente de cristal, entiérralo en un sitio apartado.

Si quieres fortalecer este hechizo con orina todavía más, lo puedes efectuar múltiples veces seguidas a lo largo del mes. De este modo tu pareja va a quedar absolutamente boba por ti. Ten la certidumbre que los cambios van a ser bastante obvios desde los primeros días si ejecutas estos hechizos de amor fáciles tal y como te los he descrito en este artículo.

Comparte si te ha gustado!!!