Hechizos De Amor-Qué Son Y Como Funcionan

¿Qué son los hechizos de amor? El amor es sin duda una de las mejores sensaciones que una persona puede experimentar en su vida. Esta fuerte emoción puede elevar a un alma cansada, y dar alegría y esperanza, incluso para aquellos que ya están empezando a perder la fe en sí mismos.

Es esa sensación maravillosa que te hace subir al cielo y te dan ganas de comenzar a soñar con cosas maravillosas y ser feliz para siempre.

HECHIZOS

El amor es esa cosa que lees en los cuentos de hadas y deseas que también sucederá en tu propia vida. Se trata de encontrar a ese príncipe azul o a la chica adecuada para pasar toda la eternidad con que esa persona que ha tocado tu corazón.

El amor es la misma cosa que hace girar al mundo y hace que todo resulte mucho más divertido y agradable. Y para algunos, el amor no es más que ese sentimiento mágico que te lleva a un reino completamente diferente en el que sólo tú y  alguien especial existen.

¿Por qué existen hechizos para el amor?

Por desgracia, no todos hemos tenido la suerte suficiente en cuanto a amor se refiere, y esta es la razón por qué existen los hechizos de amor. Los hechizos de amor son en realidad las actos mágicos que han sido especialmente diseñados con el fin de provocar o inducir amor.

Tipos de Hechizos Amorosos

En realidad hay muchos tipos de hechizos de amor. Al igual que los hechizos habituales, los hechizos de amor también pueden ir desde conjuros sencillos hasta complicados rituales mágicos. Los hechizos de amor pueden variar desde algo tan simple como una oración hasta rituales mucho más complejos.  Además, los hechizos de amor pueden usar talismanes, amuletos, sigilos, muñecas vudú, mojos, fetiches, wangas, polvos, brevajes y pociones. De hecho, los hechizos de amor, pueden tomar casi cualquier forma que puedas imaginar…

¿Cómo Hacer Hechizos De Amor Efectivos?

Esa es seguramente una de las primeras preguntas que se hace alguien que intenta por primera vez hacer un hechizo de amor.

Encontrar hechizos de amor gratis no es nada difícil hoy en día… Basta con hacer una simple búsqueda en Google para encontrar millones de webs que te proporcionan hechizos de amor gratuitos, fáciles de hacer y seguir para todo el mundo.

Si en cada una de esas webs puedes encontrar cientos de hechizos de amor… eso significa que existen cientos de millones de hechizos de amor disponibles para que cualquiera pueda ponerlos en práctica.

Si hacer hechizos de amor verdaderos fuera tan sencillo como buscar en Internet y seguir los pasos indicados, cada día se lanzarían miles o millones de hechizos de amor. Si todos ellos fueran hechizos de amor realmente efectivos prácticamente el cien por cien de la población viviríamos hechizados y seríamos felices…

Sin embargo, para poder realizar un hechizo de amor que sea efectivo de verdad, son necesarias otras condiciones diferentes, además de información y preparación. Lo que para una persona normal parece magia no es más que la consecuencia normal de sus actos para el mago que comprende ese fenómeno.

Muchas personas han intentado hacer hechizos de amor sin mayor preparación que seguir las indicaciones de cualquier web o revista, sin comprender lo que realmente están haciendo, en el caso de que el hechizo sea verdadero, o simplemente perdiendo su tiempo con falsos hechizos y otras cosas parecidas.

Hacer hechizos de amor que funcionen implica tener conocimiento de una serie de factores tales como el momento del tiempo en que se debe de realizar el hechizo, las características personales propias, los ingredientes adecuados, la intención y motivo concreto con  que queremos realizar el hechizo, etc…

Por supuesto la experiencia también juega un papel importante a la hora de alcanzar los objetivos deseados con un hechizo, por eso hay hechizos más sencillos y otros más complejos que no están al alcance de un simple principiante y que requieren de un mayor estudio y preparación.

Hechizos De Amor Efectivos

Pero aunque pueda parecer, por todo esto, que hacer hechizos de amor efectivos es una tarea muy complicada la verdad es que no es así si se cuenta con la ayuda adecuada y un buen aprendizaje.  Usando la magia blanca de la forma correcta es posible lanzar sencillos hechizos de amor, pero muy efectivos, prácticamente desde el principio…Sólo basta con elegir el hechizo adecuado a tus posibilidades y realizarlo de la forma correcta, en el momento correcto.

Poco a poco, al ir adquiriendo una mayor experiencia, utilizar hechizos de amor cada vez más complejos no será nada complicado. Es normal también conseguir peores resultados al principio, incluso con rituales de amor fáciles, y una vez más la experiencia será la clave del perfeccionamiento.

La mejor forma de hacer hechizos de amor efectivos es hacerlo uno mismo, no confiar en ningún supuesto profesional, pues nadie mejor que uno mismo conoce la verdadera intención del hechizo.

Hechizos De Amor Fáciles

Para aquellas personas que buscan hacer su primer hechizo de amor, o para aquellas inexpertas en el mundo de la magia, existen ciertos hechizos de amor fáciles de usar con los que pueden conseguir sus primeros resultados satisfactorios.

Aunque, en general, para poder hacer hechizos de amor es necesario contar con cierta preparación previa y disponer de unos conocimientos básicos sobre magia, también es cierto que la magia es algo natural en el hombre, aunque la mayoría de las personas se hayan ido alejando de su conocimiento y práctica.

Pero, en el fondo, cualquier acto voluntario que provoque la realización de nuestros deseos es un acto de magia, en mayor o menor medida.

Por eso todos hemos practicado, en realidad, magia en algún momento a lo largo de nuestras vidas, aunque casi siempre haya sido de manera inconsciente. Cada vez que deseamos que algo suceda y se cumple, cuando alcanzamos un objetivo o un sueño se hace realidad, estamos usando magia… aún sin saberlo.

Hechizos De Amor Fáciles Para Hacer Desde Tu Casa

Un ejemplo de hechizos de amor fáciles son aquellos que se basan simplemente en recitar unas palabras, algo así como una especie de oración. Este tipo de hechizos de amor, aunque sencillos, pueden llegar a ser muy beneficiosos y convertirse en muy eficaces si se pronuncian con la energía e intención adecuadas y, por supuesto, en el momento preciso.

Existen, además, muchos otros hechizos de amor que son muy fáciles de hacer, por ejemplo hechizos de amor con velas o hierbas. Sin embargo para conseguir que estos sean más efectivos es siempre recomendable disponer de cierto grado de conocimiento necesario para ponerlos en práctica.

Para una persona inexperta en el uso de la magia será mucho más difícil hacer funcionar cualquier hechizo de amor y, por supuesto, cualquier hechizo en general.

Por supuesto los hechizos de amor no serán una excepción, por lo que tratar de hacer hechizos de amor efectivos sin ninguna experiencia no garantizará unos resultados muy superiores a los que se esperarían por simple azar y serían muy difíciles de diferenciar para cualquier persona de la simple casualidad.

Por eso un primer ejercicio adecuado para empezar a prepararse para hacer hechizos de amor es el siguiente:

Simplemente trata de pensar en todas las ocasiones anteriores en las que, sin saberlo, has podido haber utilizado la magia en tu vida. Una vez que hayas identificado varias de estas situaciones trata de recordarlas con detalle y revivirlas.

Si lo has hecho de la manera correcta es posible que puedas advertir ciertas similitudes o paralelismos entre estas situaciones, si es así… seguramente gracias a este sencillo ejercicio habrás conseguido avanzar en tu camino de preparación para poder hacer hechizos de amor en el futuro.

Hechizos De Amor Que Funcionan

 

hechizos de amor que funcionan

La mayoría de los supuestos hechizos de amor que puedes encontrar fácilmente en cualquier sitio generalmente NO funcionan.

Aunque existen diversos motivos por lo que esto podría ocurrir el más común es el siguiente: esos hechizos de amor no funcionan porque están mal hechos, es decir, no están bien explicados, bien realizados o las dos cosas a la vez… además de no ser realizados usando verdadera magia por parte de quien los hace. Si hacer hechizos de amor fuera tan fácil como buscar en Internet y seguir las instrucciones, casi todos estaríamos hechizados… Sin embargo esto no es así.

Pero volviendo al tema de los hechizos de amor que funcionan y los que no, deberíamos plantearnos antes de nada cómo funcionan los hechizos de amor. Como ya he dicho en otras ocasiones un hechizo es solo una representación de la realidad, como en un teatro de marionetas, creada para poder usar la magia con sus personajes y que esta situación se convierta en realidad.

Para que los hechizos de amor, y hechizos en general, funcionen es necesario que la persona que realiza el hechizo proyecte su energía mágica sobre dicha representación de la realidad. Esto puede hacerse de muchas formas diferentes, pero cada una de estas formas (es decir cada hechizo) debería ser creada para cada situación específica.

Como resultado de lo anterior para poder hacer hechizos de amor que realmente funcionen es necesario: una persona que posea ciertas energías y que sepa cómo proyectarlas sobre el mundo real, a través de un hechizo. Por lo tanto antes de intentar hacer cualquier hechizo deberías aprender cómo funcionan los poderes mágicos y cómo activar tu propia energía mágica interior, pues si no lo haces ningún hechizo que trates de hacer tendrá poder alguno.

La segunda cosa que deberías hacer es aprender cómo crear tus propios hechizos para cada situación concreta, esto incluye los ingredientes a emplear así como el momento adecuado y algunas otras cosas importantes.

Finalmente, para poder hacer hechizos de amor efectivos, necesitarás conocer los pasos a seguir para crear tu hechizo y lanzarlo con éxito.

En resumen, para poder hacer hechizos de amor que funcionen es necesario disponer de unos conocimientos y cierta preparación previa, además de saber cómo crear el hechizo y proyectar en él correctamente tus intenciones.

En ausencia de todos estos ingredientes, si simplemente buscas unos cuantos hechizos de amor que encontrarás de forma gratuita en cualquier foro o página, y crees que siguiendo esas simples explicaciones realmente estás haciendo verdaderos hechizos de amor… siento tener que decirte que nada más lejos de la realidad.

Así nunca conseguirás tener resultado alguno, pues casi todos esos supuestos hechizos de amor no son más que juegos y simples entretenimientos, como el horóscopo de cualquier diario… o los crucigramas.

Simple Hechizo De Amor Para Que Se Enamore De Tí

Hechizos De Amor Y Magia Blanca

Mucha gente se pregunta si los hechizos de amor realmente funcionan y, si así es, qué tipo de poder se esconde tras ellos. La respuesta es sencilla: cuando un hechizo de amor se hace correctamente por supuesto que funcionará. Su poder se basa en la magia que, por lo general, suele ser algo desconocido para los no iniciados en este mundo.

Aunque en realidad existe un único tipo de magia, según el uso que se hace de ella, habitualmente oímos hablar de magia de dos clases: magia blanca y magia negra. Para realizar hechizos de amor siempre debemos emplear la magia de forma positiva y nunca con malas u oscuras intenciones, por lo tanto estaremos utilizando magia blanca.

Sin embargo el límite que separa entre magia blanca y magia negra es muy fino y basta solo con utilizar cualquier hechizo con malas intenciones para cruzarlo, incluso si dicho hechizo de amor fue creado con buenas intenciones.

Hechizos De Amor y magia blanca

Por lo tanto en último caso la responsabilidad sobre usar con precaución la magia a la hora de hacer un hechizo es siempre de la persona que hace dicho hechizo.

A veces una mala preparación o la selección del hechizo de amor inadecuado también pueden ser causas de que obtengamos resultados inesperados, aunque generalmente sin la preparación adecuada lo más probable es que no obtengamos efecto alguno.

Por eso para poder hacer hechizos de amor seguros, además de efectivos,  es necesario seguir una preparación correcta antes, así como tener muy claro lo que se pretende hacer.

Por supuesto si se trata de un hechizo de amor todo hace pensar que las intenciones de la persona que prepara el hechizo serán positivas, pues nadie en su sano juicio trataría de dañar en modo alguno a la persona amada. Por lo tanto siempre que hablemos de hechizos de amor nos estaremos refiriendo, por lo general, a prácticas relacionadas con la magia blanca.

Sin embargo existen algunas excepciones como en el caso en el que alguien lanza un hechizo con el fin de separar o romper otra pareja. En este caso salvo muy contadas excepciones suele haber envidia, celos y otra clase de oscuros sentimiento entre las motivaciones de quien crea ese hechizo.

Por suerte existen también ciertos rituales o hechizos que pueden emplearse como protección para evitar caer bajo el influjo de cualquier hechizo de amor negativo que otros pudieran hacer contra nosotros, al igual que existe protección para otras prácticas similares.

Para finalizar un buen consejo para quien esté pensando hacer un hechizo de amor por primera vez es que antes de nada obtenga cierta información y siga una preparación básica, además de empezar usando algunos hechizos más simples antes de pasar a usar un hechizo de amor realmente más complejo.

Al igual que en todo, hacer hechizos de amor requiere antes de nada cierta preparación. Y la primera lección importante es solo usar magia blanca y siempre con responsabilidad en cualquier hechizo de amor.

Comparte si te ha gustado!!!