Hechizos Para Atraer El Amor Y Cautivarlo

Los hechizos para atraer el amor son uno de los más poderosos por su sencillez al momento de la realización, y el práctico uso de los materiales. Si lo que estás buscando es atraer el amor de una persona que quieres tener a tu lado o que simplemente no te entrega atención, entonces, debes ojear y poner en práctica estos conjuros para atraer el amor.

En un principio las personas piensan que si los hechizos para atraer el amor los hace un hechicero o un brujo pueden obtener el éxito, y esto es un error, primero porque los brujos no le pondrán el mismo amor y pasión que tú.

Hechizo Para El Amor Imposible

Segundo no tendrán la percepción de la persona que deseas, a diferencia que si tú lo haces. Es por eso, que lo más recomendable es que dejes de gastar dinero en estos brujos y haz los hechizos para atraer a una persona tu misma para que consigas lo que desea y además aprendas a realizarlo, recuerda que tú sí le pondrás el poder del amor, visualización y pasión, pero sobre todo lo más importante la fe.

La magia para atraer el amor o la brujería para atraer a alguien son unas poderosas herramientas a la hora de atraer el amor. Aquí encontrarás un listado de hechizos y rituales de amor que iré incorporando y actualizando con el tiempo. Los hechizos publicados en esta página se han practicado desde la antigüedad para atraer y retener a la persona amada.

Hechizos Para Atraer El Amor De Un Hombre O Una Mujer

Estos hechizos para atraer el amor te ayudaran a atraer y conservar a tu pareja durante muchos años. Te recuerdo que no es aconsejable valerse de ellos si la persona por la que sientes interés ya está enamorada de otra porque puedes entorpecer el curso natural del ritual para atraer el amor.

Hechizo Para Atraer El Amor Con Canela

Este hechizo para atraer el amor es fácil, solo requieres unas ramitas de canela, un marcador negro y una cinta roja para anudar.

Hechizo Para Atraer El Amor Con Canela

  • Lo que debes hacer es coger tres ramitas de canela enteras, en alguna de las ramitas escribes tu nombre y en la otra rama escribes el nombre de la persona que deseas enamorar.
  • Este hechizo asimismo sirve para unir a 2 personas, si este es el caso debes redactar el nombre de cada una en una ramita de canela.
  • En la tercera ramita de canela debes dibujar un corazón y el signo del infinito, significando el amor eterno.
  • Debes preservar las ramitas atadas a lo largo de un mes en cualquier sitio que desees que no sea al aire libre. Después de que acabe dicho mes debes desecharlas absolutamente como están atadas.

Hechizo De Amor Con La Diosa Afrodita

Aquí te muestro uno de los poderosos hechizos para atraer amor e invocar el poder de la Diosa Afrodita.

Hechizo De Amor Con La Diosa Afrodita

  • Corta un redondel de tela roja, verde o blanca.
  • Sitúa en el centro los pétalos de una rosa y un jazmín, que simbolizarán las energías de las dos personas.
  • Cuando coloques los pétalos de rosa sobre la tela repite el nombre de la persona querida y cuando pongas los pétalos de jazmín repite tu nombre.
  • Añade en el centro unas hojas de albahaca, unas hojas de menta y un poco de aceite de oliva.
  • Escribe en un pedazo de papel los nombres de las dos personas que quieres juntar, ya sea el tuyo y el de otra persona o de dos personas que desees que se enamoren.
  • Finalmente pon también una moneda en el centro, para que al mismo tiempo de atraer el amor atraigas dinero.
  • Cierra la tela hacia el centro y átala con una soga o hilo con tres nudos hechos en el mismo. Cerciórate que quede bien cerrada, formando como una pequeña bolsa.
  • Cuando la bolsa esté sólidamente cerrada colócala entre tus manos y haz una plegaria y un compromiso en el que debes prometer y cumplir un objetivo de superación personal.

La invocación debe ser:

“Afrodita, te encomiendo la unión de estas dos personas en una relación de amor auténtico”

Y la obligación debe ser algo como “Me comprometo a ser más sincera/o conmigo mismo, a no mentirme a mí misma/o y a abrirme al amor puro y verdadero” En el compromiso debes implicarte a perfeccionar algún aspecto de tu personalidad en el cual crees que tienes fallas. Mientras más franco y tenaz es tu esfuerzo los beneficios de este hechizo serán mayores.

Guarda la bolsa en una zona segura durante un ciclo lunar entero y luego puedes eliminarla si quieres. No vuelvas a usar los materiales utilizados en otros ritos o hechizos para atraer el amor .

Hechizo Para Que El Universo Atraiga Alguien A Quien Enamorar

Este es uno de los hechizos para atraer el amor muy especial ya que varias veces una está dispuesta y totalmente abierta al amor pero las personas que se nos aproximan o que nos envuelven, no son las apropiadas o no tienen los mismos objetivos que nosotros. Este hechizo tiene como objetivo atraer a nuestra vida a la persona adecuada.

Hechizo Para Que El Universo Atraiga Alguien A Quien Enamorar

Necesitarás las siguientes cosas para realizar este hechizo de amor:

  • fuego
  • sal
  • tu voz

Este hechizo te traerá alguien a quien conquistar

Comienza el viernes por la tarde. Tira sal en el fuego (puede ser una vela, una fogata, lo que tú quieras) con la mano derecha y mientras ve diciendo:

“No es sal al fuego lo que arrojo, sino el corazón del hombre/mujer que busco el que no tendrá paz hasta que él/ella venga hacia mí”.

Corea esto cada viernes por la tarde.

Precaución: si un viernes cae en Luna llena cambia tu oración a la siguiente, solo pocas palabras cambiarán:

“no es la sal que dirijo a fuego, sino el corazón del hombre/mujer que busco. Ella/él no tendrá paz de espíritu hasta que él/ella venga hacia mí”.

Este hechizo de amor es muy poderoso y cuando venga esa persona a tu vida, habrás de hacerte cargo por lo cual, si no estás preparada o preparado aún para el amor, no es honesto que lo efectúes. Solo cuando poseas la seguridad de que puedes entregarte plenamente al amor, este hechizo puede dar la vuelta a tu vida por completo.

Hechizo Para Atraer El Amor Imposible Y Cautivarlo

Hechizo de San Valentín. Tu Ultimo Día De Los Enamorados Sin Pareja

Este poderoso hechizo de amor es para que pases tu último día de los enamorados sin pareja. Para crear este hechizo de magia roja lo que precisas es un cristal de cuarzo pequeño, un pedazo de tela roja, preferentemente de raso, muchos pétalos de rosas rojas, aceite esencial de sándalo, hojas de lavanda y alambre de cobre.

Todos los hechizos para atraer el amor tienen indiscutibles pasos que debes cumplir para que sean seguros y efectivos.

Primero debes cargar de energía el cristal, para eso tienes múltiples opciones, la primera opción es sumergir el cristal una noche en un lago o bien río, la segunda es dejarlo al aire libre a la luz de la luna llena, la tercera es sepultarlo una noche en un sitio sagrado con mucha carga energética.

Cualquiera que escojas, cerciórate de adecentar y energizar el cristal de las formas acá descritas. Si decides sepultar el cristal, límpialo con agua al desenterrarlo.

Los pétalos de rosa debes secarlos al sol o bien en las hojas de algún libro, esto puede tardar ciertas semanas, mas no tengas apuro, lo que se cuece a fuego lento siempre y en todo momento es más sabroso, en un caso así, considerablemente más poderoso.

Si las hojas de lavanda son frescas asimismo debes secarlas ya antes de emplearlas. Puedes escoger adquirir las hojas secas si las hallas en el mercado.

Hechizo de San Valentín

Cuando tengas todos y cada uno de los ingredientes listos lo que debes hacer es tomar el cristal en tus manos y recitar el próximo hechizo:

“San Valentín, deposito en ti mis ilusiones, mis expectativas y mis esperanzas de hallar amor auténtico. Acerca a mi vida el amor puro y fiel a fin de que juntos andemos el resto de nuestra vida, festejando el milagro del amor y multiplicándolo en el mundo”

Después de vocalizar el hechizo debes poner el cristal en el centro de la lona roja y cubrirlo con las flores secas y echar diez gotas de aceite esencial de sándalo, por último debes cerrar la lona desde las 4 puntas y amarrar con fuerza con el alambre de cobre. Si tienes un altar creado en tu casa, deja el amuleto cerca de tu altar, si no, puedes ponerlo en una repisa cerca de una ventana.

¡¡¡El próximo San Valentín vas a estar festejando el amor con tu nueva pareja!!!

Te encanta una persona y lo has intentado definitivamente todo para atraerlo y nada te funciona, la magia blanca nos puede auxiliar en muchas cosas que precisemos en nuestra vida diaria, así como también para atraer a la persona que deseamos que esté a nuestro lado.

Francamente este tipo de hechizos para atraer el amor de un hombre o una mujer, son muy cómodos de hacer, ya que no se requiere de mucha práctica con el esoterismo y la magia, es transcendental cada vez que hagas un hechizo lo ejecutes con mucha fe, de esta manera toda tu energía espiritual se proyectara y hará mucho más efectivos los hechizos para atraer el amor.

Comparte si te ha gustado!!!