5 Hechizos Con Vela Efectivos Para El Amor Y La Felicidad

Encender las velas con intención espiritual es una costumbre muy antigua. Existen registros en la Biblia y también se encontraron informes sobre el uso de las velas en el siglo 10 A.C.

Los hechizos que se basa el uso de velas son adecuados para todas las personas que quieren alejar las cosas malas como la envidia, la enfermedad, el dolor, el sufrimiento. Aquí seleccionamos los principales hechizos con vela que pueden ayudarte bastante en todos los sentidos de tu vida.

5 Hechizos Con Vela Efectivos Para El Amor Y La Felicidad

Hechizo Con La Vela Blanca Para Unir Una Pareja

Una forma más simple para unir a una pareja y realizar una hechizo con velas blancas. Como ya sabemos la vela blanca lleva la pureza y la tranquilidad, por lo que se convierte en una gran herramienta cuando se trata de poner juntos a unos enamorados, que pueden estar pasando por una crisis en su relación o con su familia. Los materiales que usted tendrá que utilizar será una vela de color blanco, un lápiz negro y azúcar.

El primer paso es escribir su nombre en el sentido de la base de la vela hasta la mecha, con un lápiz negro. En consecuencia, escriba el nombre de su pareja en el sentido inverso de la mecha hacia la base de la vela, es fundamental que los nombres se encuentren. Después de la escritura, lame la vela y pon el azúcar sobre ella por todos lados.

Al encender la vela, déjala quemando y, mientras tanto, reza una oración del Padre Nuestro y pida que su amado vuelva a usted.

Los hechizos con vela blanca acercan y unen a la pareja con aún más fuerza. Realizando los hechizos y manteniendo la fe de que el amor superará todas las dificultades, ciertamente la pareja podrá pasar por encima de los obstáculos y seguir juntos para una vida en armonía.

Hechizo Para Alcanzar La Felicidad

Todos buscamos y queremos la felicidad en todo momento, sin embargo, algunas personas buscan incesantemente la misma, pero sin resultado alguno. Sabemos que incluso con todas las tribulaciones de nuestro día a día, la felicidad y un estado de nuestro ser de espíritu existen.

Otros Hechizos  Hechizo De Magia Blanca Para Reavivar la Pasión y el Deseo

Fue pensando en eso que le dejamos una hechizo infalible que va a aflorar toda felicidad que existe dentro de usted. Para que tenga los resultados esperados, sea positivo y tenga bastante fe.

Repita tres veces la siguiente oración: “Jesús es todopoderoso y vosotros sois la Madre de él, por eso la Virgen de las Gracias, confío y espero alcanzar lo que pido. Derrama tus bendiciones sobre mí y haz que mi vida sea un viaje feliz, siempre siguiendo adelante en el camino que lleve al Reino de los Cielos. Amén”.

Después, encienda una vela blanca, sobre un platillo, para la santa, con cuidado de no quemarse. Mientras la vela se quema, piense en lo que quiere alcanzar en su vida para que se sienta satisfecha. Tira los restos de la vela en la basura. Lave y utilice el platillo como de costumbre.

Hechizo De La Vela Para Que Vuelva

¿Quién no desea tener a la persona amada a su lado? Bueno la mayoría de nosotros ¿cierto? Entonces este hechizo fue elaborado para todos los corazoncillos tristes quienes desean ardientemente a la persona amada de vuelta. Para hacer el hechizo es necesario que la persona ya haya tomado un baño, use ropas claras y esté de preferencia sola en casa.

Abra un agujero en la vela usando la punta de un cuchillo y guarde las raspaduras de la vela que caigan, luego escriba en una tira de papel pequeña el nombre de la persona a lápiz.

Dobla la tira de papel y colócala dentro de la cavidad de la vela y cubre de nuevo con la cera que fue retirada de la vela tapando el nombre dentro de la vela. Ahora encienda la vela detrás de la puerta de entrada de su casa y rece al ángel de la guarda pidiendo que esa persona amada este de vuelta a casa, que él venga a buscarle lo más rápido posible.

Otros Hechizos  7 Hechizos Fáciles De Hacer Para Olvidar Un Amor Rápidamente

Deje que la vela se quema detrás de la puerta. Haz este hechizo durante siete días seguidos siempre en el mismo horario. Y aunque la persona vuelva antes de los siete días no deje de hacerlo los demás de los días.

Hechizo Para Amarrar Al Hombre Con La Vela Blanca

Este es uno de las más poderosos hechizos con vela, por lo que tenga cuidado al realizarlo, no se olvide de seguir todos los pasos, pues al contrario, los resultados esperados pueden ser lo opuesto de lo deseado. Los materiales necesarios serán una vela blanca, un plato o un platillo nunca usado.

Cuando sea medianoche en punto, tome la vela, enciéndala mientras va repitiendo bien alto el nombre del hombre que quiere atar a usted. Sostener la vela en el centro del plato y orar para que su deseo se concrete hasta que la vela se apague o se quema completamente.

Ritual ABRECAMINOS Con VELAS Efectivo Para DESATRANCAR 🕯️🕯️🕯️

Realiza estos hechizos de amor con velas para retener a tu pareja, fortalecer el vínculo de la pareja e incluso obtener la felicidad tan deseada.

Comparte si te ha gustado!!!