Saltar al contenido
Conjuros

12 Hechizos de Amor Fáciles de Hacer Poderosos y Efectivos

Hoy hablaremos sobre algunos hechizos de amor fáciles que tienen el poder de atraer a una persona a otra, de crear oportunidades entre dos personas, así como de aproximar dos corazones.

Te dejamos 12 rituales sencillos para hacer en casa y que sirven para muchos temas relacionados con el amor. ¿Curiosidad? ¡Vamos allá!

Hechizos de Amor Fáciles de Hacer Poderosos y Efectivos

Hechizo de amor Fácil con Cabello

Este hechizo es indicado para usted que desea tener un amor de vuelta. Aquel amor que fue perdido con el tiempo, un amor de infancia o incluso un amor antiguo que fue interrumpido. Si usted siente que ese amor es verdadero y todavía hay alguna oportunidad entre ustedes, haga el hechizo siguiente:

Usted necesitará:

  • El máximo que consiga de hilos de pelo de la persona amada *
  • 1 frasco de perfume vacío
  • Su desodorante, perfume o colonia en el día a día

* Consejos para conseguir agarrar el pelo de la persona: ¡No necesita usar tijeras para cortar! Intente otras formas, como ver si tiene algún pelo en la ropa de la persona; toma el cepillo de pelo y quita algunos hilos; o simplemente en un abrazo, pase la mano en los cabellos o dé un tirón de leve en tono de broma.

Es esencial que la persona no note que usted quiere los cabellos de el, pues eso puede crear energías malas en el hechizo.

Como hacer:

  1. Coloque los pelos dentro del frasco vacío.
  2. Eche un poco de su olor, sea desodorante o perfume, que usted usa todos los días.
  3. Sellar el vaso y decir en voz alta: “Con su cabello y mi olor, y entrelazados con mi amor, vamos a vivir una relación maravillosa.”

La tendencia es poco menos que se acerquen el uno del otro y encienda una llama de pasión.

Hechizo de Amor con Manzana

¡Ese hechizo es muy simple de hacer y es recomendado para quien desea que su amor lo ame cada vez más! A veces, una relación puede desgastarse con el tiempo, caer en la costumbre, en la rutina … Entonces quien desea revivir la relación, aumentar la llama de la pasión entre los dos, puede apostar con fe en este hechizo:

Usted necesitará:

  • 1 pedazo de papel
  • 1 pluma
  • 1 manzana
  • Azúcar
  • La miel

Como hacer:

  1. En el pedazo de papel, escriba el nombre completo de la persona amada.
  2. Con la ayuda de la pluma, haga un agujero en la manzana y coloque ese papel en forma de caño dentro de ella; el papel debe entrar todo en la manzana.
  3. Cierre ese hueco con una mezcla de la miel con el azúcar.
  4. Ahora ve a un jardín o plaza, en tu casa o cerca, y tira esa manzana hacia atrás, a tu espalda, pasando el brazo por encima de la cabeza.
  5. Sólo salga de allí, sin mirar hacia atrás y no vuelva más a ese lugar durante 7 días.

Hechizo de Amor el Viernes Santo

Aproveche esta época del año para conectar el poder de su hechizo con las energías del viernes santo, que lleva el poder de la reflexión y la voluntad de cambiar. Con respecto al amor, este hechizo siguiente es perfecto para quien desea tener a la persona amada a su lado para siempre.

Usted necesitará:

  • 1 foto de la persona amada (no necesita ser necesariamente una foto revelada, pudiendo ser una imagen impresa, sin problemas)
  • 1 vaso
  • 1 vaso con vino tinto (bien lleno)

Como hacer:

Este hechizo obligatoriamente debe hacerse el viernes santo, ni antes, ni después.

  1. En primer lugar, coloque la foto de la persona amada dentro del vaso; para ello, puede doblar el papel, no arrugarlo.
  2. Después, coloque el vino en ese vaso con la foto; no deje que se transborde, coloque lo suficiente para cubrir la foto.
  3. Deja este vaso con vino y la foto por 3 horas; después, lave sus manos en un fregadero con ese vino, siempre visualizando positivamente que la persona amada será suya para siempre.
  4. Deseche los materiales restantes o utilice de nuevo, no necesita tirarlo fuera si no desea.

Hechizo de Amor con Miel Para su Amor

Este hechizo es para quien está desconfiando de algo que esté alejando de su amor… Puede ser desde un amante, mala influencia de amigos o cualquier otro motivo. Este hechizo es para ti que desea “amarrar” el amado a ti y asegurar que la relación evoluciona de novio a marido, o novia a esposa.

Usted necesitará:

  • 1 rosa roja
  • 1 L de agua
  • Miel pura
  • 1 cacerola con agua

Como hacer:

  1. Tome la olla con agua y ponga la rosa dentro; a continuación, lleve al fuego y caliente hasta que el agua hierva, dejando burbujear por 5 minutos.
  2. Apague el fuego, deje enfriar y luego coloque 1 cucharada de miel pura, revolviendo bien en el agua con la rosa.
  3. A continuación, vaya a bañarse, pero antes de la ducha, vierta toda esa mezcla ya enfriada de la rosa con miel por su cuerpo, desde el cuello hacia abajo; después puede bañarse normalmente, con jabón y todo.
Otro Articulo Interesante  Hechizo De Magia Blanca Para Evitar Una Ruptura

Hechizo Para Traer el Amor

¿Quién no desea tener un amor, alguien para poder contar en todos los momentos de nuestra vida? Sin embargo, debemos recordar que muchas personas no tienen mucha suerte cuando el asunto es el amor.

Fue pensando en esas personas que surgieron los famosos hechizos. De acuerdo con varios testimonios las hechizos son grandes aliados para quien desea encontrar un gran amor. Siga a continuación uno de esos hechizos que traerá de vez un gran amor para su vida.

Usted necesitará:

  • 1 huevo blanco
  • 1 caja de zapatos

Como hacer:

  1. Coloque el huevo dentro de una caja de zapatos y ciérrelo.
  2. Agite la caja siete veces, diciendo la siguiente frase: “Mi amor, mi amor, ven a mí”.
  3. Hecho esto, abra la caja y coloque el pie encima del huevo, rompiendo o aplastando si ya se ha roto. Para que haya el resultado deseado es necesario aplastar el huevo con mucha firmeza, siendo que este acto representa su fuerza de voluntad y victoria para conquistar un gran amor.
  4. Una vez que termine todo este proceso, tire todo en la basura y luego lave el pie en la ducha con agua tibia.

Hechizo Para Obtener Bastante Amor en la Cama

Este hechizo es una excelente opción para todas las parejas que quieren mucho amor y pasión entre cuatro paredes, es uno de los más buscados y tiene varios comentarios positivos en cuanto a los resultados obtenidos.

Usted necesitará:

  • 1 pimienta malagueta
  • 1 papel en blanco
  • Hilo rojo
  • 1 vasija de barro

Como hacer:

  1. En un domingo independiente del horario, corte una pimienta por la mitad, luego escriba en un papel el nombre de su compañero
  2. Hecho esto coloque el papel dentro de la pimienta chiquita que está cortada.
  3. Cierre todo y enrolle toda la pimienta con un hilo de color rojo.
  4. El siguiente paso es enterrar la pimienta malagueta en un vasito de barro. Es necesario que cuando vaya a enterrar la pimienta, pedir que todos los momentos sexuales con su pareja sean más intensos y que disponga de mucho placer.

Oración Para un Amor Infinito

La palabra infinito ya expresa algo que no tiene límites o que no tiene fin, o algo que nunca tuvo un principio y que nunca tendrá un fin, para ser más exacto todo lo que dura para siempre.

Para muchas personas el amor infinito es aquel que ocurre incluso con todas las dificultades, celos, distancias, inseguridades, miedos, entre otros, y aún así es capaz de crecer cada día más.

Para que ese amor aumente y se vuelva infinito, haga esta oración milagrosa que va a hacer su amor infinito.

Con el rosario en la mano, hacer la siguiente oración por tres días: “Hermano Silverio, me conceda el milagro y la gracia que lo deseen, yo (ponga su nombre) y (nombre del ser querido) estaremos juntos para siempre. Pasión eterna y amor infinito.

Hechizo Para Reconquistar un Amor

Independiente de cuánto tiempo duró una relación, muchas veces puede ser que una de las partes no quede bien resuelta. Para que haya una posible reconquista o para mantener el amor, dejamos este hechizo sencillo.

Usted necesitará:

  • Anillos
  • 1 cinta
  • 1 platillo blanco
  • 1 vela de siete días
  • Pétalos de 1 rosa roja

Como hacer:

  1. Ate en los anillos que más utiliza una cinta escrita con su nombre y el nombre de la persona amada.
  2. Luego colócalos en un platillo blanco debajo de una vela de siete días.
  3. Añada alrededor del platillo, los pétalos de una rosa roja.
  4. Con las manos encima de la llama de la vela, haz la siguiente oración: “Dios misericordioso, has creado el amor para dar a la gente. No permita que mi corazón lastimado vuelva a sufrir. Miren por mí y por todos aquellos que sufren por alguien. Trae mi amor de vuelta, aún más apasionado, para que seamos felices para siempre. Amén”.
  5. Espere a que la vela se queme por entero, a continuación, tire los pétalos y la cinta en la basura. Los anillos y el platillo se pueden usar normalmente.

Hechizo Fácil con la Miel de la Atracción

Si usted ha conocido a alguien recientemente y está interesado en acercarse, pero no sabe cómo, o lo ha intentado y todavía está insegura, este hechizo del amor con miel le ayudará a conquistar a quien tanto le interesa.

Tenga buenas intenciones en el corazón y este baño poderoso atraerá el uno al otro de forma dulce y sana, así como la miel.

Usted necesitará:

  • 2 litros de agua
  • Pétalos de 2 rosas verdaderas de color rojo
  • 1 cucharada de miel
  • Canela en polvo
  • 1 papel color de rosa
  • 1 pluma
  • 1 vaso de flores

Como hacer:

  1. Usted debe hacer este hechizo el primer sábado del mes.
  2. Coloque el agua para hervir con los pétalos de las 2 rosas rojas; añadir la miel y la canela en polvo; esperar hasta la ebullición, apague y deje que el agua se enfríe.
  3. Después, vaya al baño, tome un baño bien caprichoso, y al final derrame esa agua de las rosas de su cuello hacia abajo.
  4. Tome el papel de color rosa y escriba el nombre completo en la persona.
  5. Mételo en el vaso de flores y déjalo cerca de ti.
Otro Articulo Interesante  4 Hechizos Para Conquistar Un Hombre Difícil Bien Rápido

Hechizo de Amor con Foto Para que no te Engañe

Si usted viene desconfiando que pueda haber infidelidad por parte de su amado, o posiblemente su voluntad de traicionar, haga con toda fe este hechizo que busca la fidelidad entre la pareja.

Para este hechizo en específico, usted necesita creer también en las enseñanzas y consejos de la Biblia, pues se usa una oración y mucha fe.

Usted necesitará:

  • 1 foto que tenga usted y su amor juntos y felices
  • Sagrada Biblia
  • 1 porta retrato

Como hacer:

  1. Es muy fácil de hacer, sólo necesita su fe y su amor.
  2. Sostenga con ambas manos la imagen y rezar en voz alta, sintiéndose bien la oración, el Salmo 21.
  3. Una vez que termine la oración, cierre los ojos y pida con todo el corazón para que los ángeles alejen la infidelidad en su relación.
  4. Coloca la foto dentro de la Biblia Sagrada, en la página del Salmo 21, por 3 días.
  5. A continuación, coloca la foto en un marco bien bonito en un rincón de la casa.

Hechizo de Amor Fácil con el Perfume

Muchas veces, en una relación, uno de los lados ama más que el otro. Si usted duda si su amor también le quiere, haga este hechizo para sentir en el corazón si existe o no amor de verdad.

Usted necesitará:

  • 5 gotas del perfume de la persona amada
  • 10 gotas de su perfume
  • 1 recipiente pequeño
  • 1 pedazo de papel
  • 1 pluma
  • Algún jardín o plaza

Como hacer:

  1. En un recipiente, mezcle las 5 gotas del perfume de la persona amada con las 10 gotas de su perfume.
  2. Tome el papel y escriba su nombre y el nombre de la persona completa.
  3. A continuación, dobla ese papel y tira encima de él la mezcla de los perfumes. No abra el papel de nuevo.
  4. Vaya a su jardín o parque y entierre ese papel, en un lugar donde sólo usted sepa dónde está.
  5. ¡Memorice el sitio! Dejelo enterrado por 3 días y luego desentierre el papel.
  6. Abra y compruebe si los dos nombres de ustedes todavía están allí.
  7. Si es así, te ama de verdad. Si no, ustedes necesitan conversar sobre el futuro de la relación.

Hechizo de Amor con Ajo

¡Esa hechizo sirve para la persona que te gusta o siente nostalgia deba buscarte! Es ideal para usted que se aleja de alguien por cambios, o cuando una relación termina y la persona se vuelve fría, se va y pierde el contacto.

Si crees que ya está todo bien entre ustedes y la crisis ha pasado, este hechizo para que la persona te busque puede ser una buena oportunidad.

Usted necesitará:

  • 1 diente de ajo
  • 1 hoja de papel en blanco sin pauta
  • 1 lápiz

Como hacer:

  1. Escribe en el papel en blanco el nombre completo del amado que deseas que te busque.
  2. Tomar este papel y envuelva un diente de ajo con él, con cáscara y todo.
  3. Ahora coloca ese paquete debajo del pie del mueble más pesado de tu casa, que puedas levantar sola, sin pedir ayuda de nadie.
  4. ¡Cuidado con esta acción! Al bajar el mueble y oír el ruido del ajo rompiendose, repite 3 veces en voz alta con fe: “Así como este mueble es pesado, que pese el pensamiento de (NOMBRE DE LA PERSONA) para buscarme”.
  5. Una vez que la persona te busque, saca el ajo debajo del mueble y tirelo fuera.

¿Estos Hechizos de Amor Fáciles Funcionan?

El hechizo de amor varía de acuerdo con la intención de cada persona. Puede ser para conquistar a alguien, para tener un amor antiguo de vuelta o para atar a aquella persona en su vida, de modo que nadie pueda arrebatarselo.

Todos se diferencian en el objetivo, pero todos tienen algo en común: la necesidad de su fe en ese hechizo. No basta con querer a alguien de todo corazón y no creer en el poder de los hechizos de amor. Por lo tanto, sólo funcionará si usted sigue las instrucciones debidas y cree de verdad.

Es importante resaltar que no vas a obligar a alguien a amarte, sino a trabajar con la fe, la bondad en tu corazón y la emisión de buenas energías, para conspirar de forma positiva entre ti y la persona amada.

12 Hechizos de Amor Fáciles de Hacer Poderosos y Efectivos
Vota si te ha gustado !!!
Otros Artículos Interesantes:

Comparte si te ha gustado!!!