Saltar al contenido
Conjuros

Los 6 Hechizos del Amante Para que Piense en Ti

No hay sensación más angustiosa que cuando una mujer está en la posición de amante de alguien. Es normal que todas las mujeres quieran atención sólo para ellas, luego la sacudida emocional suele ser muy fuerte en esas situaciones.

Si usted está pasando por algo parecido, puede estar necesitando urgentemente hacer algun hechizo del amante poderoso que encaje en su contexto. Piense así: Si usted es amante de él, claro que él siente algo por usted, sea amor o sólo deseo.

Los 6 Hechizos del Amante Para que Piense en Ti

Lo que un hechizo del amante puede hacer por ti es crear buenas energías y mayores conexiones entre ustedes, hasta el punto de que él preste más atención en ti que en la esposa y hasta enamorarse de verdad.

Recuerde que: Sólo el amor puede decidir todo esto. Si él tiene hijos, será triplemente más complicado; si todavía ama a la esposa, también. Entonces sé que no es posible, ni te hará bien, forzar a una persona a quedarse contigo.

¿Qué hacer entonces? Pues ¡contar con los conjuros! Haz los hechizos con mucha fe y así puedes abrir los ojos de él sobre cuánto puedes ser muy especial con él siendo exclusivamente tuyo. Después de todo, a nadie le gusta dividir un amor, ¿no?

Baño Poderoso para que Vuelva el Amante

Estos tipos de relaciones con traición no le hacen nada bien al hombre, entonces muchos de ellos regresan al matrimonio, dejan una amante completamente apasionada y desisten de esa “broma”.

Si usted es esa amante apasionada que lo necesita de vuelta, casado o no, este ritual es para usted. Recordando que él podrá volver a su vida, pero de forma diferente.

Usted necesitará:

  • 3 litros de agua.
  • Pétalos de 2 flores blancas.
  • 1 puñado de sal gruesa.
  • 1 albahaca.
  • 1 incienso de patchuli.

Como hacer:

  1. La idea es un baño de olor que pueda atraer a su amante de vuelta a su vida.
  2. En una noche de luna creciente, hierve 3 litros de agua con todos los ingredientes citados arriba.
  3. Tan pronto como levante la ebullición, coge el líquido y dejelo reposar.
  4. Colocar en un cubo y llevar al baño.
  5. En el baño, enciende el incienso y mentaliza a tu amante amado volviendo a ti.
  6. A continuación, tome un baño normalmente; al final, vierta la mezcla preparada aún tibia de su cuello hacia abajo.
  7. Tira en un jardín todo lo que queda de esa mezcla y las cenizas del incienso al final.

Hechizo para que el Amante se Enamore

Tal vez más angustiante de que un amante se aleje es que él siga amando a la esposa, hablando sobre ella con usted, sobre su matrimonio y asuntos afines … ¡Eso puede ser una verdadera tortura!

Si usted necesita que su amante se enamore de usted, sólo por usted y deje de tener gusto de su esposa, haga este hechizo con mucha fe.

Usted necesitará:

  • 1 bolsa de tela.
  • Papel.
  • Bolígrafo rojo.
  • Una caja de cartón / madera o caja de zapatos.
  • 7 pétalos de rosa roja.
  • 7 cucharaditas de azúcar.

Como hacer:

  1. ¡Este hechizo debe ser hecho un viernes de luna llena a la medianoche!
  2. Escriba en el papel con la pluma roja su nombre completo 7 veces; del otro lado del papel, escriba el nombre del amante amado 7 veces también.
  3. Dobla ese papel de 3 a 7 veces.
  4. Tome la bolsa de tela, y ponga dentro el papel con los nombres, los pétalos de la rosa roja y las cucharas de azúcar.
  5. Cierre bien esta bolsa con un hilo y apriete fuerte.
  6. Coloque la bolsa dentro de la caja que usted tomó.
  7. Ahora ve a tu patio o terreno vacío cerca de tu casa, que sea escondido, y entierra esa caja.
  8. Dejela enterrada por 7 días; al final de esta semana, desentierrela y colocala todo en una bolsa de basura y tirela.

Hechizo para que el Amante te Busque

¿Su amante desapareció? A veces él todavía le gusta, pero él puede haber desistido por tanta presión dentro de casa, o presión en su propia cabeza por estar traicionando a la esposa, o incluso porque la esposa lo descubrió.

Pero si usted no está aguantando quedarse sin él, porque realmente le gusta, este hechizo del amante buscandote puede ser la solución.

Usted necesitará:

  • 1 huevo blanco.
  • Caja de zapatos.
  • Agua tibia.

Como hacer:

  1. Tomar el huevo y colocar dentro de la caja de zapatos.
  2. Levante la caja y sacuda por 7 veces mientras dice en voz alta: “Mi amor, mi amor, aparezca para mí”.
  3. A continuación, abra la caja y pise en el huevo, rompiendo o terminando de aplastarlo, incluso si ya está partido.
  4. Piense con mucha fuerza, pensando en que lo necesita a él a su lado.
  5. Después, puede tirar todo en la basura y lavar su pie con agua tibia (puede ser en la ducha caliente).

Hechizo para que el Amante este Loco por mí (FUERTE)

¿Qué es peor: Saber o no saber que eres una amante? Lo que importa es que sólo lo quiere a él para usted, pero él todavía está indeciso sobre su matrimonio o pasando por dificultades para la separación. Haz este hechizo y él va a estar tan loco por ti que moverá cielos y tierras para quedarte solo contigo.

Usted necesitará:

  • Vela rosada.
  • Papel rojo.
  • Tijeras.

Como hacer:

  1. Corta el papel rojo en forma de corazón y coloca al lado de la vela rosa encendida. A continuación, lea la siguiente oración con mucha fe:

“Yo invoco los poderes del amor, de la primera dimensión, donde la esencia de la luz se ha hecho luz, para tocar trompetas de amor dentro de su corazón.

Un sonido que entrará suave, pero que después perturbará y llenará su alma, no dejándole sosegado y poblando su corazón hasta el punto de no resistir y de quererme inmediatamente.

La belleza de los ángeles y la fuerza de la atracción, seducción y, principalmente, del amor estarán conmigo (poner sus iniciales) y usted (poner sus iniciales) no resistirá a tal Poder y Fuerza.

La luz de los ángeles será muy fuerte y no podrás quedarte más lejos de mí. La llama del amor lo llenará y usted no aguantará más lejos de mí.

Los ángeles llevarán mi nombre a sus oídos y tomarán dulcemente su espíritu y corazón, dejándolo totalmente amable, gentil y deseoso por mi presencia a su lado, haciéndole (poner sus iniciales) pensar en mí (poner sus iniciales) a cada uno momento, como por encanto.

 Mi imagen y presencia estarán siempre en sus pensamientos, tan reales como el sol, la luna, las estrellas.

Tan verdaderos y sensibles como el aire que usted respira, el agua que usted bebe, el alimento que lo sostiene.

A partir de ese momento, mi querido (poner sus iniciales) sus pensamientos sólo serán dirigidos a mí (poner sus iniciales).

No tendrá descanso, amado, mientras esté lejos de mí, de mis brazos, de mis labios, so pena de no tener más placer y sentir que la vida no tiene gracia lejos de mí.

Usted, entonces, va a gritar por mi nombre (poner sus iniciales), se suplicará por mi presencia, o llorará por mi falta. Nada tendrá sentido, sin que yo esté a su lado.

Usted va a sentir mucha nostalgia, quedando hasta perturbado y angustiado de tanto necesitar mi presencia.

Usted sentirá sed por mí, hambre de estar a mi lado, y sentirá el dulce dolor del amor y pasión, penetrando sus más íntimos sentimientos, dejándolo loco de tanto quererme cerca.

En ese preciso momento (poner sus iniciales), usted tendrá un sentimiento tan fuerte por mí (poner sus iniciales) como la furia de un león, que lo hará querer con la fuerza de un trueno.

Serán emociones tan potentes e inexplicables, que jamás sentirás por otra persona. Te quedará a ti, mi amor, hablar a las cuatro esquinas que me ama y que me quiere siempre a tu lado.

Cada día que pasa su deseo y voluntad aumentarán en una proporción abrumadora.

Se sentirá entonces mi presencia, el calor de mi cuerpo a su lado, como a llamarlo para que usted pueda matar su pasión a mi lado.

No sirve de luchar, cuando su corazón ya es, de hecho, mío. ¡El camino es estar juntos! Llenos de placer y alegría, completando el uno al otro.

Recuerde que ese poder es mucho mayor que su resistencia, viene del portal del destino, de las más altas jerarquías cósmicas.

Así, mi dulce amor, yo (poner sus iniciales) afirmo, decreto y profetizo!

Así sea, así ya es, así ya está hecho, mantenido y consumado por mi ángel protector, junto a su ángel de la guarda, por las fuerzas del amor verdadero, de la energía cósmica que proveerá nuestra felicidad.

Así: yo y usted, felices, mientras que es especial para los dos. Amén! “

Hechizo del Amante para que sólo Piense en ti

Usted incluso siente que le gusta, pero en el fondo sabe que él ama mucho más a su esposa. Este hechizo es para cambiar la forma en que te ve, hacer que sólo piense en ti.

Usted necesitará:

  • Caja de madera pequeña.
  • Hilos de pelo suyo y de él.
  • Cinta fina del color rojo.

Como hacer:

  1. En una noche de luna llena, mezcle los hilos de pelo de ustedes dos.
  2. Haga un lazo en los hilos con la cinta roja.
  3. Diga bien cinco veces: “¡Él no me sacará de la cabeza jamás!”.
  4. Coloque todo dentro de la caja y ciérrela bien, pudiendo ser hasta con pegamento o grapa, pues usted no va a abrirla de nuevo.
  5. Dejala debajo de tu cama y sólo sacala de allí cuando esté segura de que él no puede quitarte de la cabeza.

Hechizo del Amante para Dejar a la Esposa

¿Ya paró para pensar que puede no ser culpa de él todavía estar casado? Muchas relaciones tardan en deshacerse por cuenta de bienes, inmuebles, hijos, esposa loca y otros mil factores.

Siendo así, si usted desea dar un empujoncito en su vida para que él pueda dejar a la esposa de una vez por todas, haga este hechizo.

Usted necesitará:

  • Vaso de vidrio.
  • Vinagre.
  • Vela morada.
  • Cebolla morada.
  • Licuadora.
  • Papel.
  • Pluma.

Como hacer:

  1.  Echa el vinagre y el papel con el nombre de su esposa dentro de la licuadora.
  2. Tome la cebolla, corte en 4 partes y coloque también.
  3. Bata como si fuera a hacer un jugo.
  4. Después de batido, coloque la mezcla en un vaso.
  5. Al lado del vaso, encienda una vela morada.
  6. A continuación, reza 3 Padre Nuestro y 3 Ave Marías.
  7. Después, en voz alta, diga: “¡(nombre de la esposa), te alejo!”.
  8. Cuando la vela se queme completamente, tire el contenido del vaso en el inodoro.
  9. Lo que haya sobrado en la licuadora y la vela se pueden tirar.

 

Los 6 Hechizos del Amante Para que Piense en Ti
Vota si te ha gustado !!!
Otros Artículos Interesantes:

Comparte si te ha gustado!!!