7 Hechizos Efectivos Para Que Mi Ex Regrese Arrepentido Y Sincero

¿Estás buscando una forma de tener a tu ex de vuelta de una vez por todas? Espero que sí, porque te presento los mejores hechizos para que tu ex vuelva arrepentido. El amor es una cosa seria, y además es algo que es muy difícil de controlar y manipular.

Lidiar con problemas de amor no es fácil para algunas mujeres pues ellas son abandonadas por su ex y no logran vivir con esa pérdida. Muchas de esas mujeres piensan que es el fin entre su relación con su ex novio, pero la verdad es que hay una manera de tener al hombre de vuelta.

La mejor manera es realizar un hechizo para que regrese el ser amado, es la manera más simple y rápida de tener lo que quieres, tu hombre de vuelta, en tus brazos todo el día, bien apasionado y mansedumbre contigo.

Hechizo Efectivo Para Que Mi Ex Regrese Arrepentido Y Sincero

Hechizos Para Que Mi Ex Marido O Novio Vuelva Conmigo

Vamos a enseñarte en este artículo no 1 sino 7 hechizos fuertes para que vuelva mi ex. ¡Va a ser un artículo súper completo que va a cambiar tu vida amorosa para siempre, y para mejor claro!

Hechizo Con Hielo Para Que El Ex Regrese

No confundas el hechizo para que el ex vuelva con hielo con el hechizo del congelador. Este hechizo es muy diferente y dudo que ya lo hayas visto en otro blog.

Vamos a dejar el paso a paso para realizarlo de forma simple y rápida.

Ingredientes:

  • 3 cubos de hielo;
  • 1 papel blanco con el nombre de su ex;
  • 1 foto suya;
  • 1 bote de vidrio sin tapa;
  • 1 vela roja.

Hacer este hechizo es relativamente fácil, pero no por eso menos eficaz, muy al contrario, ¡es bastante más eficaz incluso!

Procedimiento:

Toma tu foto y escribe el nombre completo de tu ex novio en el reverso de ella, si es posible escribe seguido la fecha de nacimiento de él.

Coloca la foto en el bote de cristal.

Ahora toma el papel con el nombre de él escrito y la fecha de nacimiento, dóblalo por la mitad y colócalo dentro del bote de cristal.

Ahora toma los 3 cubitos de hielo y tíralos en el bote.

Enciende la vela roja al lado de este y espera a que se queme por completo.

Si cuando la vela termina de quemar los cubos de hielo están totalmente derretidos significa que el hechizo funcionó y vas a tener tu amor de vuelta. Si la vela termina de quemar todo y los cubos de hielo no se derriten significa que el hechizo no funcionó y debes elegir otro.

Este hechizo para que el ex vuelva tiene una tasa de éxito enorme, y ciertamente también va a funcionar contigo.

Hechizo Con Limón Para Que Vuelva Arrepentido

El limón es muy utilizado en el mundo místico. Desde que fueron descubiertas sus propiedades y energías místicas se crearon nuevos hechizos poderosos utilizándolo, incluso hechizos de amor.

En este hechizo vas a utilizar un limón bien amarillo y la sal gruesa. El objetivo es alejar todas las malas energías y personas que interfieran en tu relación con tu ex.

Si tu relación está mal debido a la presencia de otras personas, envidias, mal de ojo y energías negativas es este el hechizo que debes hacer.

Ingredientes necesarios:

  • 1 limón amarillo;
  • 3 puñados de sal gruesa;
  • 1 foto tuya;
  • 1 foto de tu ex.
  • 1 vela roja;
  • 1 plato.

Procedimiento:

Comienza colocando el limón en el centro del plato. Ahora corta el limón a la mitad dos veces, una vez en horizontal y una vez en la vertical, para hacer una cruz.

Ahora junta las dos fotos, tu foto y la de tu ex, y colócalas en uno de los cortes del limón, puede ser en horizontal o vertical.

Toma 3 puñados de sal gruesa y viértelos a la derecha, pon un poco de sal gruesa en el limón, si es necesario, presiona con los dedos para que no se salga.

Para finalizar debes encender la vela roja y colocarla en el plato al lado del limón. Espera que se queme.

Si deseas hacer este hechizo aún más fuerte puedes realizarlo durante 7 días, es decir, quemar 1 vela por día, pero añade todos los días un poco de sal en la parte superior.

Hechizo Para Que Tu Ex Novio Te Pida Volver

Imagínate que fuiste tú quien acabó con tu ex y no quieres tener que pedirle que regrese debido a la vergüenza que es eso… ¿Existe una solución?

Otros Hechizos  Efectivo Hechizo Con Miel Para Atraer El Amor Que Deseas

¡Existe, sí!  Este hechizo para que tu ex novio te pida volver es óptimo para aquellas chicas que quieren reanudar el noviazgo pero no quieren ser ellas quienes lo pida ni rebajarse. Funciona muy bien, basta con seguir todos nuestros consejos.

Necesitarás:

  • Papel sin líneas y lápices;
  • 1 manzana roja;
  • 1 vaso;

Procedimiento:

Comienza escribiendo el nombre de la persona 5 veces en el papel, si es posible el nombre completo. Dobla el papel 5 veces a tu lado.

Ahora toma una pequeña vasija o bol, coloca el papel bien doblado en medio y coloca la manzana roja encima de él.

Reza 5 Padres Nuestro y 5 Aves María.

Tienes que hacer estos rezos con mucha fuerza y ​​mucha fe. Tú tienes que pedir a la Diosa del amor que aproxime y que traiga su amor hacia ti, que él nunca más se aleje y que haga volverlo de regreso.

Pide con mucha fe y fuerza de voluntad.

Guarda este hechizo para que regrese dentro de tu casa durante 5 días. Durante estos 5 días tendrás que repetir el proceso de los 5 Padre en Nuestro y 5 Ave María.

Al final de los 5 días puedes guardar la vasija. El papel y la manzana tienes que ir junto al pie de un árbol en un jardín y dejarlo allí.

Este hechizo para que tu ex novio te pida volver funciona muy bien entre 7 y  21 días.

Hechizo Con Ajo Para Traer A Tu Ex De Vuelta

El ajo tiene un poder extremadamente fuerte en lo que toca a hacer hechizos. ¡En los endulzamientos para que regrese mi ex

no es diferente!

Esta receta poderosa hará que tu amor vuelva a tus pies arrastrándose y además le dejará con muchas nostalgias.

Necesitarás:

  • 1 cabeza de ajo;
  • 1 pedazo de hoja;
  • 1 hoja A4 blanca.

Procedimiento:

Escribe el nombre de tu ex en la hoja pequeña 7 veces y dobla el papel 7 veces.

Coloca el papel en el centro de la cabeza del ajo, entre los dientes de ajo.

Toma la hoja grande y escribe el nombre de tu ex 7 veces.

Ahora coloca la cabeza del ajo dentro de la hoja de papel grande y envuélvelo completamente. ¡El hechizo para traer el ex de vuelta está listo!

Ahora necesitas guardar este ritual… Puede ser debajo de un armario o debajo de tu cama. Debes realizar este hechizo un viernes y puedes repetir este hechizo 3 semanas seguidas, así que será aún más poderoso.

Después de eso puede guardar el hechizo aplastado en una maceta de una planta o en un jardín.

Hechizo Para Que Tu Ex Novio Vuelva Lo Más Rápido Posible

Quiero que mi ex me busque arrepentido…Tengo urgencia y necesito un hechizo lo más rápido posible…Entonces tienes que utilizar ingredientes muy fuertes y un hechizo muy específico y poderoso.

Recomendamos que hagas este hechizo junto con el del limón, así los resultados van a ser aún mejores.

Para hacer este hechizo necesitas:

  • 1 taza de café caliente;
  • 1 papel pequeño;
  • 1 vela blanca;
  • 1 vaso con agua y 2 cucharadas de azúcar;

Procedimiento:

Para hacer este hechizo para que el ex regrese comienza escribiendo 1 vez el nombre de tu ex novio en el papel. Dobla a la mitad y sumérgelo en la taza del café.

El café no puede estar endulzado, tiene que ser fresco y acabado de hacer. Puede ser cualquier café.

Después de sumergir el nombre en la taza de café encienda una vela blanca al lado.

Ahora pide a San Antonio, que quieres la persona amada bien cerca de ti. Que quieres a tu ex de vuelta pidiendo perdón y para quedarse contigo lo más rápido posible.

Dile que necesitas su amor para vivir y tener una vida feliz y que tu vida sólo tiene sentido al lado de él. Pídele que vuelva cariñoso y bondadoso.

Al lado del vaso con café y de la vela coloca otro vaso, esta vez el vaso con agua y 2 cucharas de azúcar, la vela debe quedar en medio de los dos vasos.

Escribe ahora 2 papeles más con tu nombre y el nombre de tu ex arriba.  Sumerge uno de los papeles en el agua con el azúcar y otro de los papeles en el café amargo caliente.

Ahora tiene que rezar 7 Padres Nuestro y 7 Aves María mientras pides a San Antonio para traer a tu amor de vuelta lo más rápido posible.

Cuando la vela se queme puedes tirar todo en el fregadero y quedarte con los vasos

El mejor día para hacerlo es el lunes y tarda un máximo de 7 días en traer a tu ex de vuelta.

Otros Hechizos  Hechizo De Amor Para Curar Una Relación Rota

Hechizo Para que Vuelva Arrastrándose

Te voy a mostrar otro hechizo de gran alcance y que tiene un fuerte poder sobre el corazón de la persona amada.

¡No necesitas ni encender velas blancas ni rojas, es bastante simple, no te asustes con la cantidad de ingredientes que necesita!

Qué necesitas:

  • 1 papel con tu nombre escrito delante y el nombre del ex escrito en el reverso;
  • 1 bote de vidrio con tapa;
  • 3 cucharadas de miel;
  • 3 hojas de laurel;
  • 3 cucharadas de sal gruesa;
  • 7 pétalos de rosa roja ;
  • medio vaso de café.

Procedimiento:

Comienza colocando el papel con tu nombre y el nombre de tu ex escrito dentro del cristal.

¡Deja dentro del bote, sobre el papel, las 3 cucharadas de miel mientras visualizas a tu amor arrastrándote a tus pies, bien tierno y cariñoso y listo para hacer todo lo que quieras!

Añadir las 3 hojas de laurel por encima, las 3 cucharadas de sal gruesa y los 7 pétalos de rosa.

Cierre el bote y remueve bien hasta que todo se mezcle.

Abra el bote y echa el medio vaso de café, este café tiene que estar bien caliente y amargo.

Cierra el bote muy rápidamente, y muévelo con mucha fuerza visualizando siempre a tu ex volviendo arrastrándose, pidiendo para quedarse contigo, muy tierno y muy arrepentido de todo.

Ahora deja de sacudir y esconde ese bote dentro de tu casa en un lugar donde nadie lo vea.

Sacude el bote todos los días durante 5 días. Este hechizo hará efecto después de estos 5 días.

El corazón de tu amor se va apretando día tras día hasta que no aguante más de nostalgia y pasión, haciendo así que se arrastre hasta tus pies para pedirte que vuelvas con él.

Hechizo (+ Oración) Para Que Vuelva En 3 Días

Este hechizo debe ser hecho en conjunto con el hechizo del limón para que vuelva, sea él novio, marido o compañero.

Además, este hechizo contiene una oración que lo hace aún más poderoso.

Normalmente en 3 días tu amor puede golpearle la puerta, pero si no lo hace repite el hechizo de nuevo.

Ingredientes necesarios:

  • 2 papeles blancos grandes;
  • 1 pluma negra;
  • 1 sobre;
  • 1 incienso.

Procedimiento:

Comienza encendiendo un incienso y espárcelo sobre ti pidiendo que saque la tristeza, la soledad, la melancolía y el resentimiento de ti y de tu aura.

Escriba en uno de los papeles la siguiente oración del perdón:

Nombre de tu ex, te perdono y tú me perdonas, yo y tú somos uno delante de Dios. Ya no hay más resentimiento en mi corazón. Oro sinceramente por tu felicidad.

En el otro papel debes enumerar las cualidades de tu ex novio / marido.

Es un padre y marido cariñoso, lleva a los niños en la escuela, nunca me faltó con nada y siempre fue muy buen marido para mí. También es muy amable y atento y siempre está listo para ayudar…

Escribe algo de este tipo, básicamente tendrás que enumerar todas las cualidades del hombre que amas.

Ahora junta los dos papeles y dóblalos de modo que los dos entren dentro del sobre. Guarda este sobre en tu cuerpo, lo más cerca posible de tu corazón, y cuando lo hagas diga las siguientes palabras en voz alta:

Nombre de tu ex, estés donde estés, recibe estas palabras y estas energías amorosas que estoy transmitiendo para ti. Siente nuestro amor y nuestra conexión eterna y vuelve a mí lo más rápido posible. Te quiero mucho, mucho, mucho.

¡Hazlo todos los días durante 3 días que tu hombre / novio / amor va a volver para ti corriendo!

Esperamos que hayan disfrutado de estos hechizos efectivos para que mi ex regrese arrepentido y sincero. Quiero que recuerdes que puedes utilizar todos los hechizos en conjunto con el del limón.

Nunca olvides que la fe es la que mueve un hechizo y cuánta más fe tienes más fuerza y ​​más energía será concentrada en todo el conjuro.

Muy buena suerte con tu amor.

Comparte si te ha gustado!!!