5 Hechizos Para Alejar Un Rival-Limón, Congelador, Pimienta Y Ajo

Aparece mucha gente mala en nuestra vida que no se aleja de ninguna manera. A veces, lo único que puede hacer es un hechizo para alejar a su rival para siempre, de lo contrario, tendrá su atormentada vida todos los días.

Todo el mundo tiene aquel enemigo que no desaparece de su vida, ¿no es así? Aquella chica que no deja de meterse con su amor, o aquel amigo que quiere ser mejor que usted en todo e incluso aquella persona que está siempre compitiendo y gozando con su vida.

Eso es un rival y un enemigo y queremos a esas personas muy lejos de nuestra vida, porque sólo nos hacen mala gente también.

¡Vamos a enseñar hoy algunos hechizos para alejar a un enemigo de su vida, funcionan a la perfección y tienen hasta testimonios de que realmente funcionan!

5 Hechizos Para Alejar Un Rival  Limón, Congelador, Pimienta Y Ajo

¿Los Hechizos Para Alejar Un Rival Funcionan?

¡Puede estar seguro/a de que estos poderosos hechizos funcionan! Vamos a proponerte varios para que puedas elegir libremente lo que quieres hacer.

Queremos advertirte que una cosa muy importante de todo este proceso es tener mucha fe, creer y luchar. No basta con hacer estos hechizos y esperar, tiene que tener fe mientras lo hace y así puede estar totalmente seguro que va a funcionar bien y que ese rival que atormenta su vida va a desaparecer para siempre!

Hechizo Con El Limón

¡El hechizo de limón es bastante simple pero muy poderoso! Cualquier persona puede hacerlo porque es fácil de poner en práctica.

Es el más utilizado para alejar a un enemigo que quiere quitarnos a nuestra persona amada, si siente que su amor está siendo atacado por un rival haga esta hechizo porque ella funciona perfectamente.

Ingredientes necesarios:

  • 1 limón;
  • 1 papel blanco:
  • 1 pluma;
  • Sal gruesa;
  • 7 palitos.

Comience por escribir 7 veces el nombre de la persona amada delante del papel y en el reverso escriba el nombre de su rival, 7 veces también.

Hecho esto dobla el papel 7 veces, no falte en el número de pliegues pues este paso es esencial para que el hechizo funcione de la mejor forma.

Ahora corte el limón en 4, pero de forma que no se separe. Haga 2 cortes en forma de cruz en el limón y coloque el papel doblado dentro, siempre pensando que su rival se está alejando y alejándose de su persona amada. La fe es muy importante, no la dejes de lado.

Ahora coloque el limón en un plato y ponga bastante sal gruesa por encima. Al menos 3 puñados de sal gruesa.

Por último pinchar 7 palillos de dientes en el limón.

Aún falta deshacerse de ese limón ya con el hechizo listo. Usted tiene que ir en un lugar donde tiene un árbol bien seco o mato muy seco, ya todo muerto, y dejar todo, incluido el plato. ¡No puede ser un área vigilada para que nadie puede mover el hechizo!

Usted déjelo allí, gire la espalda y váyase.

Hechizo del ajo para apartar rival

El hechizo del ajo para apartar rival es muy simple, pero es muy conocido en el mundo espiritual debido a su poder fuerte.

Este hechizo sirve para alejar a aquellas personas que le andan robando su energía y sacando todo lo que tienes de bueno, incluyendo a las personas más queridas en tu vida y que más la hacen feliz.

Comience por recoger en un diente de ajo y colóquelo en el suelo y luego píselo con su pie izquierdo con mucha fuerza y ​​diga las siguientes palabras:

“Que la fuerza de los caballos de San Jorge, aplasten a mis enemigos y mis rivales. ¡Ellos quedarán aplastados así como este ajo! “

Piensa en las personas que te pueden hacer mal e imagínalas bien lejos de tu vida y por último tiras el diente de ajo machacado en la basura.

Otros Hechizos  Como Recuperar Tu Pareja Con Magia Blanca

Es un hechizo para alejarse del rival urgente, bien simple, pero funciona muy bien.

Hechizo Para Alejar A Un Rival Con Pimienta

Este hechizo de la pimienta para apartar a los rivales es único y no está en ningún blog. Tenemos nuestros propios hechizos revelados por fuentes ocultas antiguas que son muy poderosos.

Necesitará:

  • 3 pimientas bien rojas;
  • 1 papel;
  • Bolígrafo rojo;
  • 1 bote de vidrio;
  • Aceite vegetal.

Comience por triturar muy bien las 3 pimientas rojas hasta obtener una buena pasta de pimienta. Escriba en el papel el nombre de su rival 7 veces con la fecha de nacimiento.

En la parte posterior de la escritura de papel ” Quiero eliminar este rival de mi vida de forma permanente. Amén. “¡Todo esto escrito con bolígrafo rojo!

Ahora ponga la mezcla de pimienta en el papel, con sus manos mézclelo todo muy bien. Después de poner el aceite en el bote, meta dentro el papel con la pimienta.

Ahora tendrás que echar ese frasco en la basura, en una bolsa negra y bien envuelto.

Ahora el tiempo se va a encargar del resto…

Hechizo Del Huevo Para Apartar Al Rival

El hechizo del huevo para apartar rivales es excelente para alejar a los amantes de su marido. Si tienes alguna mujer acercándose a él tienes que utilizarlo.

Es bueno para quien no quiere perder a quien ama. Tenemos que preservar lo que es nuestro y mantener nuestra felicidad y la felicidad de nuestro compañero, no dejes que ninguna mujer te robe a tu amor.

Usted necesitará lo siguiente:

  • 1 huevo podrido, déjelo al sol unos días hasta que quede bien podrido;
  • pimienta pequeña roja;
  • azufre;
  • Perfume de la pomba gira ;
  • Sal gruesa;
  • Papel y pluma.

Comience por escribir el nombre de la persona que está con su marido en el papel y se dobla 7 veces. Abra un pequeño agujero en el huevo y coloque el papel dentro, eche también 1 pimienta pequeña dentro del huevo, tiene que ser muy pequeñita para caber dentro del huevo.

Ahora tendrá que añadir el ingrediente secreto, el azufre, echar una cuchara pequeña de azufre dentro del huevo. Añada un poco de perfume y un poco de sal gruesa, apenas una pequeña cuchara.

Finalmente terminar de llenar el huevo con las pimientas rojas. ¡Llene hasta que ya no quepan más!

Termine colocando el huevo dentro de un frasco de vidrio con tapa con algunas pimientas dentro y tírelo de preferencia en una fosa o en un lugar bien apacible.

Hechizo Con La Sal Gruesa Para Apartar Rival

La sal es una poderosa herramienta para alejar las energías negativas y alejar a quien no le gusta.

Necesitará:

  • 7 cucharadas de sal gruesa;
  • agua;
  • 1 Bote de vidrio;
  • 1 papel sin líneas;
  • Pluma roja.

Comience por escribir el nombre de su rival en el frente y en el reverso del papel 7 veces a cada lado. ¡Si tiene la fecha de nacimiento para completar mejor aún!

Deje agua en el frasco y mezcle las 7 cucharadas de sal gruesa, mezcle muy bien.

Ahora coloque el papel dentro del frasco y ciérrelo bien.

Tienes que ir a un puente con un río de agua que corren por debajo, ponerse de espaldas y tirar la botella con agua y papel al río y alejarse sin mirar hacia atrás.

Este hechizo para apartar al enemigo es de los más poderosos de este artículo. El río se asegurará de que su rival va a ser arrastrado de forma urgente por la corriente abajo y no se va a volver a meterse en su vida.

Hechizo Aleja Rival En El Congelador: Congelar Nombres

Estamos muy entusiasmados por mostrarle un hechizo de congelar nombres. El congelador tiene el papel de hacer las cosas frías y bien gélidas.

En este caso vamos a utilizar su poder para hacer la relación entre dos personas gélida, fría y bastante distante.

Otros Hechizos  Hechizo Egipcio Para Conservar La Fidelidad De Tu Pareja

Muchas personas utilizan el hielo en el congelador para alejar a dos personas, para hacer su relación más fría y más quebradiza. Lo mejor de todo esto es que su realización es bastante simple y sólo toma 5 minutos.

Lo que necesitará:

  • medio vaso de agua;
  • Aceite de ricino;
  • Papel y bolígrafo rojo o negro.

Comience por escribir en el papel el nombre de la persona que quiere alejar de usted. Puede escribir nombre o apellido.

Hecho esto escriba en el reverso del papel su nombre.

Para continuar este hechizo para alejarse del rival, toma el vaso de agua y coloca el papel dentro, sin doblar.

Después eche entre 3 y 5 gotas de aceite de ricino.

El mal olor del aceite hará que la persona se aleje de su vida definitivamente.

Ahora para terminar coloque el vaso con el agua, el papel y el aceite en el congelador y déjelo allí por tiempo indefinido.

Hay personas que ni siquiera quitan el vaso, lo dejan allí mientras quieran a la persona alejada, pero hay otra cosa que usted puede hacer.

Cuando vea que el hechizo funcionó tome el vaso y tírelo a un desagüe o a un río con la corriente fuerte.

Este hechizo para alejar rival en el congelador a través de los nombres congelados funciona de forma muy rápida y eficiente y puede ser hecho junto con otros hechizos de este mismo artículo.

Hechizo En El Cementerio

Este ritual en el cementerio es uno de los más poderosos en esta lista.

No toda la gente la va a conseguir hacer porque necesita tener coraje para ir de noche a un cementerio a cavar un pequeño agujero, pero le aseguro que vale la pena. Si usted es intrépida y está dispuesta a hacer algunos sacrificios y enfrentar el miedo a hacer un hechizo para alejar a su rival de su vida para siempre, ¡hágalo ahora!

Para empezar necesitará:

  • 1 bote de vidrio con tapa;
  • 1 papel blanco sin líneas;
  • 1 botella de aceite;
  • Bolígrafo negro.

Comience por escribir en el papel el nombre de su rival y su fecha de nacimiento. Escriba seguido, como por ejemplo: María Alicia – 02/03/1981

Escriba el papel y el nombre y la fecha de nacimiento 7 veces, de arriba hacia abajo.

Ahora en la parte posterior del papel escriba ” Quiero eliminar este rival de mi vida de forma permanente. Amén. ”Y dobla el papel 7 veces.

Ahora llene el frasco de cristal con el aceite y coloque el papel doblado en el interior. Cierre el contenedor y mueva un poco la botella para que el papel entre en el interior del aceite.

Llegamos a la parte más complicada, pero es la parte que va a definir todo el hechizo. Vaya a un cementerio cualquiera después de oscurecer y haga un pequeño agujero en la tierra y entierre su bote. ¡Intente que nadie la vea porque el bote tiene que estar enterrado 7 días!

Después de enterrarlo puede dejarlo allí, no tiene que ir a buscarlo a los 7 días. Es esperar pues este hechizo es bien efectivo, su poder mágico es extremadamente fuerte y ¡va a alejar a cualquier rival de su vida en poco tiempo y de forma bien definitiva!

Esperamos que hayan disfrutado de estos hechizos para alejar a un rival.

Comparte si te ha gustado!!!