Hechizo Para Cambiar La Amistad Al Amor

Has sentido amor por tu amigo desde hace algún tiempo, aunque no sabías qué hacer al respecto. Parece que no se dan cuenta de que estás allí y parece que ni siquiera les importa que los ames más que a un amigo. Pero puedes ver en sus ojos, a veces, que ellos también sienten algo más.

Con este hechizo gratuito para convertir a un amigo en un amante, puedes despertar el amor que tienen por ti y convertir una amistad común en un romance extraordinario. La energía del amor ya está allí, solo necesita un impulso para comenzar.

Hechizo Para Cambiar La Amistad Al Amor

 Hechizo Para Cambiar La Amistad Al Amor

Ingredientes:

  • 3.5 onzas ( 100 ml) de miel
  • 3 hojas de menta fresca
  • 3 cubos de azucar
  • 4 cucharaditas de henna en polvo
  • 13 granos de pimienta entera
  • 3 pétalos de rosa amarilla
  • 1 huevo crudo
  • Tinta verde
  • Una pluma de pollo
  • Un pedazo de tela o tela amarilla y negra.
  • Cuenco de madera o ½ cáscara de coco.

Cómo lanzar el hechizo para convertir a un amigo en un amante

Escriba su nombre y el nombre de su amigo en la cáscara del huevo crudo con tinta verde.

Tome el tazón de madera o la cáscara de coco y coloque los siguientes ingredientes mientras se concentra en su amigo:
3 ½ onzas de miel, el huevo crudo en el que escribió, 3 hojas de menta fresca, 3 cubos de azúcar, 4 cucharaditas de henna en polvo, 13 Granos de pimienta entera, 3 pétalos de rosa amarilla.

Cubra el bol o la cáscara de coco con el trozo de tela.

Durante el atardecer, ve a un río o riachuelo y tira el bol o la cáscara de coco.

Otros Hechizos  Hechizo Con Azúcar - 3 Rituales Fuertes Utilizando El Azúcar

Después, diga lo siguiente:

Por la presente te ofrezco, Santa Reina de los Ríos, lo que me pediste. Ahora te pido, santa reina de los ríos, que hagas lo mismo por mí.

Repita 2 veces más.

Después de decirlo por tercera vez, permanezca en el río y camine en su lugar, 7 pasos. Piensa en tu amigo, y el hechizo de amor comenzará a funcionar.

Beneficios de un hechizo para convertir a un amigo en un amante

Con los hechizos de amor tendrás las herramientas que necesitas para cambiar tu relación. Al aprovechar la energía de tu amor, descubrirás que tu amigo comprende inmediatamente cómo te sientes y que corresponderá a tus sentimientos. Ya no te preguntarás si se sienten igual que tú, oirás que te dicen que también te aman y esto puede ser el comienzo de una amistad aún más hermosa, una amistad que se conecta con otra persona en el nivel del alma.

Todos hacemos amigos desde que éramos bebés. A veces, a medida que crecemos, esta amistad se convierte en algo más, pero nuestro amigo no se da cuenta. El amigo nos trata como siempre y porque siempre ha sido así. Esta es una de las constelaciones más complicadas en el departamento del amor.

Todos nosotros somos reacios a revelar nuestros sentimientos debido al temor al rechazo. No queremos ser rechazados por lo que luchamos si decir o no. Especialmente cuando conoces a esta persona desde hace mucho tiempo y se ha vuelto muy valiosa para tu vida … ¿vale la pena arriesgar la amistad?

Es por eso que estos hechizos de amor son tan populares porque funcionan detrás de la escena y nunca dañarán la amistad y el respeto que se tienen el uno por el otro. Una vez que la magia esté en movimiento, habrá un cambio en el comportamiento y verás acercamientos sensuales sobre cómo te está tratando él o ella.

Otros Hechizos  5 Hechizos Para Olvidar A Un Hombre Casado Poderosos y Efectivos
Comparte si te ha gustado!!!