Hechizo Para Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti Al Instante

Todos queremos ser amados verdadera y profundamente. Puedes usar este hechizo Wicca para hacer que alguien se enamore de ti si crees que la persona que deseas simplemente requiere un empujón en la dirección de sus verdaderos sentimientos de amor. No se recomienda usar este hechizo para enamorar a alguien si las semillas del amor no están, hasta cierto punto, presentes en el corazón de esa persona.

Para que el ritual sea efectivo, debes realizarlo por ti mismo. Tome una ducha, sin jabón, y lávese la cara en la ducha 7 veces, limpiándose desde la barbilla hasta la parte posterior de su cabeza. Secar con cuidado y vestir exclusivamente ropa blanca. Quitar cualquier joya.

Mientras realiza los siguientes pasos, piense intensamente en su pareja deseada y concéntrese en el maravilloso futuro que pueden tener juntos. Evite cualquier interrupción, como teléfono o similar. Concéntrate por completo en el hechizo y evita los pensamientos negativos.

Hechizo Para Hacer Que Alguien Se Enamore De Ti Al Instante

 Hechizo Para Que Alguien Se Enamore

Ingredientes para el ritual:

  • 7 pétalos de rosa
  • 7 gotas de aceite de rosa
  • 7 semillas semillas
  • Una piedra o tierra de su jardín o de su entorno cercano.
  • Un anillo de plata o metal, NO de oro.
  • 7 de tus pelos (no los cortes, deben ser arrancados)
  • Hoja de una planta o árbol, al menos 2 pulgadas, (fresca o seca)
  • Cuerda delgada o hilo (ej. Hilo de coser)
  • Una bolsa delgada de papel o tela (no de plástico)
  • Una maceta
  • Un poco de tierra
  • Una foto de la pareja que desea (mostrándole solo a él / ella; si hay otras personas en la foto, recórtelas con cuidado)
  • Un artículo que pertenece a su compañero deseado o que ha sido tocado por él / ella. Una pluma que él / ella ha usado es genial, pero todos los demás artículos funcionarán

Cómo lanzar el hechizo para hacer que alguien se enamore de ti

Arranca 7 de tus pelos y enróllalos con cuidado en la hoja. Esto resulta en un rollo delgado.

Otros Hechizos  Hechizo De Magia Blanca Para Reavivar la Pasión y el Deseo

Toma el hilo y envuélvelo bien. Asegúrate de dejar suficiente hilo para que puedas adjuntar el anillo. Fije el anillo al hilo con 7 nudos.

Abra la bolsa y coloque cuidadosamente los siguientes artículos en ella:

  • El rollo de hojas con tu cabello.
  • Añade los 7 pétalos de rosa encima.
  • La foto de tu pareja deseada.
  • El objeto que ha tocado.
  • Completa este proceso añadiendo un poco de tierra o una piedra.

Cierra la bolsa para que nada se caiga.

Coloque la bolsa llena en la maceta y cúbrala con tierra, de modo que la bolsa quede cubierta con al menos 3 pulgadas de tierra.

Planta las semillas y gotea 7 gotas de aceite de rosa en el suelo.

Coloca la maceta en el lado derecho de tu ventana y riégala 7 veces por semana. Intenta no hablar de la magia o pensar demasiado en ella. Tan pronto como las semillas comiencen a crecer, el amor de tu pareja deseada por ti también crecerá.

Cuándo usar el hechizo para hacer que alguien se enamore

La Wicca no funciona de manera manipuladora, y los hechizos y rituales de Wicca no pueden usarse para obligar o manipular a otros a sentir o comportarse de una manera particular si tales pensamientos o comportamientos están en contra de su propia naturaleza. De hecho, es contrario a los principios básicos de Wicca usar la manipulación o la coerción, o intentar dañar a otros.

La Wicca no se trata de controlar a los demás. En cambio, Wicca es una fe neopagana basada en la naturaleza que se basa en los hechizos y rituales de la misma manera que el cristianismo o el judaísmo se basan en la oración.

Dado este hecho, los hechizos y rituales no constituyen toda la Wicca , sino que son una parte integral de la práctica y espiritualidad de Wicca. Es una religión positiva que mejora la vida que utiliza la mediación y la visualización, así como velas, cristales y hierbas, en sus hechizos y rituales.

Otros Hechizos  Hechizo De Luna Llena Para Atraer A Tu Enamorado

Este hechizo para hacer que alguien se enamore de ti opera eliminando bloqueos mentales y abriendo mentes para permitir un crecimiento positivo. Este hechizo puede ayudarte a desterrar cualquier negatividad que pueda estar impidiendo que el objeto de tu afecto se enamore profundamente de ti. No subestimes el poder de este hechizo.

Los efectos de este hechizo

No es necesario tener noches de insomnio sobre si el hombre de tus sueños te considera como la nueva protagonista de su vida. Podrás caminar con toda la confianza en el mundo sabiendo que las energías del hechizo para hacer que alguien se enamore de ti está trabajando para ti.

El receptor de este hechizo se sentirá obligado a acercarse a ti. Él o ella sentirá una inmensa atracción hacia ti de inmediato y lo golpearás de inmediato. Las emociones que ambos sentirán serán como dos imanes que se conectarán automáticamente independientemente de la distancia entre ustedes dos.

Otros conjuros de amor pueden usarse junto con el ritual para obtener mejores resultados. Estos hechizos no son para una aventura temporal, sino para asegurar un romance en ciernes. Si estás listo para enamorarte por completo, este hechizo es adecuado para ti.

Comparte si te ha gustado!!!