8 Hechizos Para Que Me Busque Desesperadamente Y Piense En Mi

El amor es algo que no siempre podemos controlar, pero hay maneras de conseguir al menos un poco más de atención por parte de la persona que amamos. Una de esas formas es hacer un hechizo para que te busque de inmediato.

No siempre conseguimos las miradas que deseamos, ¿no es así? No siempre basta con vestirse bien, ser bonita, tener un buen corte de pelo e incluso tener dinero.

A veces la gente hace de todo pero él ni siquiera nos mira… ¿Quieres ser buscada y deseada? Entonces está en el sitio correcto.

8 Hechizos Para Que Me Busque Desesperadamente Y Piense En Mi

¿Para Qué Sirve El Hechizo Para Que Te Busque Rápidamente?

Este hechizo sirve esencialmente para atraer nuestro amor a nuestros pies. Además de él buscarle, usted se verá más atractiva a la vista de los demás hombres. Van a buscarla más en las redes sociales, recibir más mensajes en su celular e incluso dedicatorias de amor.

¡Tenemos testimonios de quienes ya utilizaron estos hechizos únicos y poderosos que vamos a poner aquí en este artículo y déjenme decir que son bastante positivos!

Si usted quiere que la busquen de inmediato y locos de amor, totalmente desesperados, es necesario seguir leyendo este artículo. ¡No te arrepentirás!

Consejos Importantes Antes De Empezar

Mucha gente dice que hace un hechizo y que simplemente no pasa nada. ¡No vamos a mentirte, eso puede incluso suceder! No siempre las hechizos funcionan al 100%, pero la mayoría de las veces esto sucede por la fuente de donde usted sacó la receta que puede no ser confiable.

Para evitar que usted no está perdiendo el tiempo te digo ahora mismo que necesitas tener mucha fe y actuar, incluso después de hacer el hechizo.

Algunos hechizos requieren acción, como el hechizo de conseguir un trabajo, hace el hechizo y luego debe entregar los planes de estudio o curriculums de lo contrario será muy difícil conseguir el trabajo deseado.

¿Ya sabe dónde queremos llegar? ¡Haz el hechizo y luego agárralo, apenas él te busque!

Hechizo Para Que Me Busque Inmediatamente

¿Quieres que él te busque todavía mañana, o incluso hoy? Entonces tienes que hacer un hechizo que englobe una rápida acción, pero no siempre es fácil

Vamos a enseñarte la mejor receta y le garantizamos que es con este hechizo le va a buscar inmediatamente.

Necesitará:

  • 1 reloj;
  • 1 fotografía del amor;
  • Papel y pluma;
  • 7 pétalos de rosas rojas.

¿Usted se acuerda del último sitio donde vio su amor? Este paso es totalmente esencial. Escriba en un papel blanco, sin líneas, el último sitio y el día en que vio su amor.

Por ejemplo, escriba: Shopping Center – 03/02/2018

En el reverso del papel escriba “Quiero mi amor de vuelta de forma inmediata. Amén”.

A continuación, pegue el papel en el reverso de la fotografía con la frase hacia arriba. Coloque el reloj en las 12:00 y colóquelo encima de la fotografía con el papel en un lugar donde nadie lo mueva y coloque el reloj contando.

Otros Hechizos   Hechizo Para Cambiar La Amistad Al Amor

Después de eso, deje los pétalos de rosa roja sobre este hechizo.

Al día siguiente, a la misma hora, usted tiene que ir al reloj y dejarlo de nuevo señalando las 12: 00h.

Ahora basta con que el hechizo surta efecto y empezará a buscarla inmediatamente.

Hechizo Para Dejarlo Desesperado Y Que Me Busque

¿Usted se enfadó con su amor y él no quiere saber más de estar a su lado? ¿Quieres tenerlo muy rápido y llorando a tus pies? Así que ahora que use este hechizo que le permitirá desesperarlo y buscarla.

¡Es muy simple, atractivo y poderoso!

Ingredientes necesarios:

  • Lencería usada;
  • Su perfume;
  • Agua de rosas;
  • Una foto suya donde se sienta bonita y atractiva (puede tener bastantes escotes).

Comience colocando la lencería usada sobre un plato o una mesa. Rociar 7 veces su mejor perfume en la lencería y luego echar 7 gotas de agua de rosas.

Envolver su foto atrevida en medio de la lencería y visualizar a su amor volviendo y llorando a sus pies. Visualiza con mucha fe y voluntad de tenerlo de vuelta, implorando que le acepte de nuevo.

Después de eso deje la lencería durante 3 días en un lugar donde nadie la vea ni la mueva. Después de eso, úsela durante 1 día pensando varias veces en él.

Tu amor va a estar muy desesperado y no tardará en buscarte.

Hechizo Para Que Me Busque Loco De Amor

¿Usted conoce el poder del pelo en los hechizos? Es probable que no porque nunca se reveló antes en ningún sitio web o blog de Internet.

Lo sacamos de un libro muy poderoso y antiguo que pocas personas tuvieron la oportunidad de ver. Este hechizo fuerte ya fue usado por varias mujeres y tuvo resultados impresionantes.

Ingredientes:

  • Una bragas lavadas;
  • 3 hilos de pelo suyos;
  • Una foto suya y de su amor juntos;
  • 2 rosas blancas con pie.

¿Tienes una foto con tu amor? Si tiene mejor, utilice esta, pero si no tiene use dos separadas de cada uno.

Comience por tomar 3 hilos de pelo suyos sin romperlos. Usa los cabellos, 1 a 1, para dar un nudo en la foto tuya y de tu amor. Este nudo va a simbolizar la unión carnal entre los dos.

Coloca las bragas encima de una mesa o de un plato y meta la foto con los hilos.

Por fin coloque las bragas con la foto en un lugar seguro y termine colocando las 2 rosas blancas encima de ellas, en forma de cruz.

Esta hechizo no tardará mucho tiempo en dejarlo loco de amor.

Hechizo Para Que Él Piense En Mí Y Me Busque

¿Usted siente que él ya no piensa en usted? ¿Crees que él camina pensando en otra persona y ya no te busca? Entonces usted tiene que hacer este conjuro.

Otros Hechizos  Hechizo De Magia Blanca Para Encontrar Un Amor Verdadero

Para que este hechizo funcione usted tuvo que tener algunos buenos momentos al lado de la persona amada, eso va a ser la clave del éxito.

Es bastante poderoso y utiliza sólo 4 ingredientes mágicos. ¿Vamos allá?

Necesitará estos ingredientes:

  • 3 papeles blancos, sin líneas;
  • Una foto suya con poca ropa;
  • Su perfume;
  • Pluma roja.

En cada papel escriba con la pluma roja los 3 mejores momentos que pasó con su amor. 1 momento en cada papel.

Rociar 1 vez cada papel con su perfume favorito.

Coloque los papeles sobrepuestos unos en otros y dobla 3 veces y rocíe de nuevo. Separa los 3 papeles y colócalos debajo de la foto.

Ore 2 Ave María y Padre nuestro y mantener todo dentro de una Biblia, pero no deje nada separado, ponerlo todo junto. Al cerrar la biblia decir ” Amén.”

Necesita guardar todo, sin mover, durante 7 días.

Hechizo Para Que Me Busque Apasionado

¿Quieres recuperar la pasión y el deseo de tu amor de vuelta? Entonces tienes que hacer un hechizo que lo deja de nuevo apasionado y deseoso de tenerte de vuelta en tu vida.

Este último es un hechizo bastante potente y se centra en el amor.

Usted necesita:

  • 1 foto suya;
  • 1 foto de su amor;
  • 1 papel blanco sin líneas;
  • Bolígrafo rojo;
  • 2 pétalos de su flor favorita.

Dibuje un corazón con la pluma roja en el papel y dele un beso profundo en él. Coloque encima de una mesa en el orden siguiente:

  1. Coloca tu foto;
  2. A continuación un pétalo de su flor favorita por encima;
  3. Ahora el papel en que dibujó el corazón;
  4. El otro pétalo de su flor favorita;
  5. Por fin su foto.

Mantenga presionado con los dedos apretados, cierra los ojos y pedir al ángel Miguel interceder en su amor. Pídele mucho para tener tu amor de vuelta y para que vuelva bien enamorado de ti. Finalmente rezar un Padre en oración y un Ave María.

De esta manera tu amor estará siempre protegido por el ángel Miguel y nada te destruirá, independientemente del motivo.

Guarde todos los materiales de este hechizo (a excepción de la pluma) dentro de una Biblia y déjelo allí durante al menos 7 días.

Comparte si te ha gustado!!!