5 Hechizos Para Traer El Amor De Vuelta-Recupera a Tu ex

El hechizo para traer el amor de vuelta es una de las posibles salidas encontradas para ese problema amoroso, o incluso para las personas que quieren abrir los caminos amorosos que están cerrados.

En este artículo usted tendrá la solución para todos sus problemas. Vea a continuación los principales hechizos que alegran el corazón.

Hechizos Para Traer El Amor De Vuelta-Recupera a Tu ex

5 Hechizos Para Traer El Amor De Vuelta-Recupera a Tu ex

Hechizo Para Llevar El Amor De Vuelta Con La Fuerza Del Pensamiento

En algunos casos el arrepentimiento o la angustia después de un término parecen no tener fin, pero cuando ese problema comienza a extenderse por el día a día, es el momento de empezar a poner las mangas de afuera y correr detrás del perjuicio. Todo lo que usted necesita es 7 anís-estrellado, el cual usted encuentra en cualquier casa de hierbas, es muy fácil de encontrar.

En una noche de luna llena tome 7 anís-estrellado y busque la luna. Mirando fijamente para ella disparar uno por uno de los anís-estrellados como si intentara darle a la luna. Hay que disparar lo más fuerte y alto que puedas, siempre pensando en la persona amada, habla el nombre de tu amor bajito, pero procura usar mucha fuerza de tu mente.

Hechizo Para Llevar El Amor De Vuelta De La Carta De Miel

Este hechizo es uno de los más dulces y placenteros de hacer, además de ser un buen alimento para la salud humana, la miel también es un gran aliado cuando el asunto es traer a la persona amada de vuelta. Para este hechizo será necesario sólo papel, pluma y miel.

Usted debe escribir una carta como si la estuviera haciendo para la persona amada. Escribiendo todo lo que desea de su amor, todo lo que pretende hacer con la persona amada retornando. Luego, después de tenerlo todo escrito usted tomará la hoja de papel y pasara la miel por encima.

Otros Hechizos  Hechizo De Magia Blanca Para Evitar Una Ruptura

Entierra el papel en cualquier lugar, diciendo la siguiente frase: “¡Puedo estar enterrando mis sueños contigo, pero que de hoy en adelante dejen de ser sueños y se vuelven la más pura realidad! ¡Voy a reconquistarte para siempre! “

Hechizo Para Traer El Amor De Nuevo A San Antonio

San Antonio se hizo famoso por ser el santo que ayuda a las mujeres a encontrar un marido o por la ayuda que daba a las jóvenes humildes para conseguir una dote y un ajuar para el matrimonio.

Bueno creo que todos los lectores ya saben de su fama, ¿verdad? Así que nada mejor que la realización de un hechizo para que un ser vuelva a aparecer con un poco de ayuda más de este Santo o celestina.

Compre un metro de cinta blanca y un bote de cristal con su perfume preferido. Coloque la cinta dentro del bote y deje por doce días. Durante ese tiempo, enciende diariamente una vela para San Antonio y pídale a él para que su primer amor o un amor que usted quiera de vuelta no se separe de usted.

Después de los doce días, retire la cinta de dentro del bote, corte en dos partes, amarre una en la muñeca izquierda de su amor y pídale atar la otra parte en su muñeca. 

Hechizo Para Traer Un Amor De Nuevo Hoy

Este hechizo es del azúcar quemado. Para hacer este hechizo para traer su amor aún hoy, usted necesitará un platillo y un pedazo de papel con el nombre de su amor, además de azúcar quemada.

Bote azúcar para quemar normalmente en el fuego como si fuera a hacer una caldera para pudín, deje el pedazo de papel con el nombre de su amor en el platillo y coloque el azúcar quemado por encima.  

Otros Hechizos  Hechizo Para Que Se Enamore De Ti Con Rosas Blancas

Lleva el platillo a un lugar de bosque o campo y déjalo allí. Antes de salir diga: “Los espíritus de la naturaleza dejan este amor para siempre para mí. Que mi amor sólo tenga ojos para mí. ¡Que él vuelva corriendo, hoy mismo para mí! “

Hechizo Para Llevar El Amor De Vuelta Con Cadena De San Jorge

Hay muchos relatos de personas que han visto resultados sorprendentes recurriendo a hechizos para conquistar un amor y hechizos para recuperar a la persona amada, entre ellos se encuentra el hechizo con la cadena de San Jorge. Con ella la persona tendrá su amor de vuelta en pocos días. A continuación se muestra cómo es muy simple la realización de este hechizo.

Usa por veinticuatro horas una cadena de oro o de plata con una medallita de San Jorge. La cadena y la medallita deben ser nuevas, compradas por usted. Al día siguiente, ofrezca como un regalo a la persona amada.

Hechizo Para Que Regrese Rápido En Tres Días Mi Ex

Los hechizos para que regrese el amor de tu vida son muy sencillos, rápidos de hacer y con los mejores resultados para que tengas la oportunidad de atraer de vuelta a ese amor perdido.

Comparte si te ha gustado!!!