Saltar al contenido
Conjuros

Oración De Acción De Gracias A Dios Por La Vida

No importa lo que suceda en tu vida, recuerda que siempre hay personas que pueden estar mucho peor que tú. Pero deberías estar agradecido por las cosas buenas que ya tienes.

¿Qué mejor manera de hacer esto que rezar una oración de acción de gracias a Dios por la vida? A menudo no te das cuenta de que tienes mucho por lo que estar agradecido. Al contrario, pasas la mayor parte del tiempo arrepintiéndote.

Lo correcto es darle las gracias por las cosas buenas que ya tiene. ¿Se ha quedado sin trabajo? Podría ser, ¿verdad? Pero si estás sano, puedes seguir buscando trabajo.

¿Se te acabó el dinero? Todavía tienes el afecto y la compañía de tu familia. Como puedes ver, siempre tienes algo que agradecer. Es por eso que debe rezar una oración para dar gracias por todo el bien que tiene en su vida.

Vean que usualmente oramos antes de acostarnos, pedimos fuerza para todo lo que queremos hacer, pero también es importante agradecer por lo que ya tenemos. Por lo tanto, recuerda decir una oración de acción de gracias, diciendo todas las cosas buenas que ya tienes.

Oración De Acción De Gracias A Dios Por La Vida

Oración De Agradecimiento A Dios Por La Vida

Señor Dios mío, Padre mío, te doy gracias por todo lo que me has dado en mi vida: por la alegría de vivir, por mi familia, por mis amigos, por el aire que respiro, por los dones que me has dado, por las relaciones que me permiten crecer día tras día, por todo.

Gracias por las oportunidades que me han dado para dar testimonio del amor con el que me aman a mí y a todas las personas.

Gracias por su perdón y por darme una vida plena y abundante.

Señor, a Ti, que eres el Creador de todo lo que soy y de todo lo que poseo, dedico mi vida, clamando para que yo vea y haga Tu Voluntad para siempre, y para que mis obras honren y glorifiquen Tu Nombre.

Amén.

Oración De Gratitud Por Todo

Dios, gracias por todo lo que haces hoy.

Gracias porque sé que nunca me abandonarás, incluso en los momentos más difíciles de mi vida Dios siempre estará ahí.

Gracias por las decepciones, porque me enseñaron que no debo poner todo mi corazón en nada de lo que existe aquí en la tierra y que al hacerlo sufriré menos cuando algo no esté bien.

Gracias por las lágrimas, porque me lavan el alma y me hacen ver las cosas de otra manera.

Gracias por poner en mi corazón el don del perdón y así sé que siempre seré perdonado por Ti.

Gracias Señor por el amanecer, me muestra que siempre puedo empezar de nuevo.

Gracias también por la noche que me recuerda que todo en esta vida es pasajero y que ningún momento de la vida es bueno o malo durará para siempre.

Gracias por la conciencia que tengo de que todo en esta vida depende únicamente de ti y que un día todo el mundo puede ver que sin ti no somos nada.

Amén.

Oración De Gratificación Por El Día

Dios Padre, eterno y todopoderoso!

Quiero agradecerte por este día que está terminando.

Gracias, Padre, por todo lo que me has dado y por todo lo que soy.

Gracias por lo de hoy, por todo lo bueno que me ha pasado,

por todos los desafíos que me has permitido enfrentar,

por todo lo que he logrado con su gracia… (detalle).

Gracias por las personas con las que he tenido contacto este día.

Te ofrezco todo mi día, toda mi fatiga,

frustraciones, injusticias, decepciones y alegrías;

todos mis esfuerzos por llevar a mis hermanos,

por la palabra y especialmente por el testimonio,

las enseñanzas vivas de Jesús.

¡Gracias, papá, por la vida que me diste!

Gracias por todo: por la familia, por el trabajo,

para la salud, para la alimentación, para su protección….

e incluso por las cosas que salieron mal,

porque sólo tú sabes por qué cada una de mis experiencias….

(Hable un poco con Dios sobre sus experiencias).

Hágase, Padre amado, siempre y por amor, tu voluntad.

Gracias por todo! Amén.

¿Por qué gracias?

Vea esta cita del filósofo chino Tao Tse:

El Día de Acción de Gracias es el recuerdo del corazón.

El hecho de dar gracias está relacionado con una emoción muy positiva que crea un ambiente agradable y calma la furia de cualquier enemigo. También logra abrir las puertas celestiales y mantenernos alejados del sufrimiento del autodestructivo egocentrismo y la estupidez emocional.

Gracias todos los días y por todo es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida. Gracias es un ejemplo de humildad y de crear un fuerte vínculo con los demás.

¿Quieres mejorar algo en tu vida? Entonces agradécele por su vida. Gracias a tus padres, que te criaron. Agradece cada pasión y cada logro.

Ser agradecido es una manera de consagrar tu vida. Si quieres empezar el día de buen humor, mejor que me lo agradezcas cuando te despiertes. O también puedes agradecerme antes de irte a dormir, por ese espléndido día que has tenido.

Gracias todos los días, traerá a tu vida buenas energías.

Consejos para rezar esta oración

Puedes rezar esta oración cualquier día. Pero es mejor hacer una de estas oraciones durante cinco días seguidos. Mientras oras, enciende una vela blanca para que tu agradecimiento llegue mejor a Dios.

Verás cómo tu corazón se llena de mucha luz, alegría y tranquilidad. Tan pronto como empieces a sentir la fuerza de la gratitud, cosas buenas comenzarán a sucederte. Acuérdate de rezar esta oración con gran humildad y corazón.

5 Beneficios De Dar Gracias Que Impactarán Tu Vida

1- Te trae felicidad

Hace mucho tiempo vi un informe de los países más felices del mundo. Luego me toqué a mí mismo al decir que los países más ricos no estaban entre los primeros puestos. Al contrario, hay países que nunca pensé que estarían entre los más felices.

Así que, uh…

¿Por qué estos países han sido catalogados como los más felices? La respuesta es sorprendente.

Los países que fueron los primeros en el informe tienen una cosa en común. Su población estaba muy agradecida y sus expectativas no eran muy ambiciosas.

La respuesta no fue un clima mejor, una economía en crecimiento, belleza natural, seguridad, etc. La respuesta es que la gente está agradecida y las expectativas eran muy bajas.

Cuando eres un mendigo agradecido, tu mente se centra en lo que tienes y no en lo que no tienes. Esto es muy simple, te hace más feliz.

2- Beneficia a la persona que lo recibe

El agradecimiento beneficia a los demás. ¿Cuántas veces te has sentido bien cuando alguien más te agradeció por algo? ¿Cuántas veces has sentido tu trabajo valorado, tus ideas importantes, tu persona aceptada cuando alguien te agradece?

Este es el punto, una persona agradecida no sólo es más feliz, sino que también esparce bendiciones a su alrededor en cada momento que agradece a los demás.

3- Fortalece las relaciones

La consecuencia de beneficiar a los demás fortalece las relaciones. Hace que la gente quiera quedarse contigo, haciéndote una persona interesante.

4- Desarrolla una actitud positiva

Cuando estás agradecido, desarrollas una tendencia a ver lo bueno en las cosas. Como resultado, se las arregla para mantener una actitud positiva.

5- Te hace consciente del mundo que te rodea.

Estar agradecido te presenta un mundo oculto que la mayoría de la gente no puede ver. Hay una cadena de causalidades que te permiten vivir, ver e interactuar con el mundo. Porque estar agradecido te hace consciente de esa cadena.

¿Sabías que cientos de funciones en tu cuerpo, en el mundo y en el universo tienen que suceder perfectamente para que puedas vivir? ¿Para que pueda tener luz, agua, un coche, internet para ver este sitio? La vida es un milagro que sólo puedes ver cuando estás agradecido.

La gratitud puede convertir lo que tenemos en suficiente, un almuerzo en una rotación, una casa en un hogar, y un extraño en un amigo. Por muy difíciles que sean tus circunstancias, estoy seguro de que siempre tienes algo por lo que estar agradecido.

Comparte si te ha gustado!!!
Otros Artículos Interesantes: