Saltar al contenido
Conjuros

Oración Para Que Se Desespere Por Mi Hoy Mismo

Conseguir que un hombre vaya tras nosotras no es fácil, así que rezarle para que te busque en la desesperación puede ser la única solución que realmente funciona. Hay muchos dioses y entidades que nos ayudan en el amor.

Uno de estos ejemplos es San Cipriano, es un experto cuando se trata de reunir a dos personas o de hacer que alguien se desespere por ti. En esta pequeña entrada te mostraremos algunas de las oraciones más poderosas para este propósito. Haremos todo lo posible para darte lo mejor de las mejores oraciones para que puedas obtener resultados lo más rápido posible.

Oración Para Que Se Desespere Por Mi Hoy Mismo

¿es Fuerte La Oración
Para Que Te Busque Desesperado?

Pueden estar 100% seguras de que las oraciones que se transcribirán en este artículo son extremadamente fuertes y poderosas. Garantizamos que trabajen siempre y cuando se ore de la manera correcta.

Lo que queremos decir con esto es que deben ser rezadas con gran fe y durante el período de tiempo que vamos a mencionar por cada una de ellas. Por lo general, este período de tiempo es de unos 3 días.

Por lo tanto, la oración para que él te busque en la desesperación es extremadamente fuerte. Todas las que están descritas aquí en este artículo son dignas de confianza y están dispuestas a realizar milagros para ti.

Oración Para Que Te Busque Desesperado – San Cipriano

Vamos a enseñarte esta oración para que te busque desesperadamente a San Cipriano y luego abajo pondremos un complemento. El otro complemento, dirigido a S. María Padilla, se reza al final de éste.

Lo que sucederá es que los dos juntos tendrán mucho más poder y sus deseos serán cumplidos por dos entidades diferentes, esto potenciará el efecto de la oración.

¡ Oh Santo Cipriano, Oh Santo Ciprino, Oh Santo Cipriano! Busco tu ayuda, la ayuda de los que saben, de los que han vivido y de los que han aprendido, para lograr un amor que está muy apegado a mí, muy desesperado.

Quiero tener a (diga el nombre) en mis brazos ahora mismo, quiero que esté lo suficientementedesesperado, incapaz de controlar sus emociones por mí. Quiero que se agarre fuerte y que dependa de todo lo que hago.

¡Oh Santo Cipriano, Oh Santo Cipriano, Oh Santo Cipriano! Con tus poderes, te asegurarás de que (diga el nombre) no pueda vivir sin mí, y de que él no pueda dormir sin mí. Que no puede ser feliz sin mí.

Haz que (diga el nombre) esté tan apegado a mí que ni siquiera puedo pensar en otra cosa que ver con ello.

Oh San Cipriano, busco tu ayuda divina en el amor, sé que dominas el corazón de todo y de todos y sé que lograrás colocar el corazón de San Juan Nadie reservadosólo para mí.

Poderoso San Cipriano, no dejes que nada ni nadie se interponga en el camino de nuestra relación y mantén alejadas a todas las personas que no dejan que (diga el nombre) se desespere completamente por buscarme.

Haz que (diga el nombre) no duerma sin buscarme, haz que no coma sin buscarme, haz que ni siquiera puedacaminar sin buscarme.

Bloquea toda su vida, todas sus acciones, todas susactitudes y todo lo que le hace feliz hasta que me buscadesesperado.

Oh, San Cipriano, gracias por tu poderosa ayuda.

Al final de orar este rezo para que él te busque, ora desesperadamente y complementa la otra oración de abajo.

Oración A Santa María Padilla – Complemento

Esta oración es para rezar al final de la oración de San Cipriano.

Salve María Padilla, paloma de las Siete Cruces!
Que ese hombre no deja de pensar en mí todo el tiempo hasta que…
…no puede soportarlo más y vendrá a mí.

Que el amor de (diga el nombre) y su desesperación crezca para mí como las plantas crecen con el agua, como las sombras crecen con el sol y como las hierbas crecen…cuando toman el agua de lluvia.

Que su desesperación sea tan grande que ni siquiera pueda controlar sus emociones hasta que me tenga en sus brazos. Que no puedo dormir, beber y comer mientras estoy fuera de tu lado.

Que no puedo vivir, ser feliz y tener paz mientras no esté presente en tu vida y en todo tu futuro.

Que los poderes de la paloma mona hagan que (diga el nombre)no te deje
 pensar en mí todo el tiempo. Y que estos poderes le hagan venir a buscarme con desesperación, sin saber qué hacer sin mi presencia en su vida.

Esta poderosa oración debe ser rezada todos los días durante al menos 3 días consecutivos.

Rézale después de la oración para que te busque inmediatamente de San Cipriano.

Estas Oraciones Tienen Contraindicaciones, ¿Están Equivocadas?

Mucha gente tiene miedo de que las oraciones le hagan daño. Afortunadamente, sólo enseñamos buenas oraciones que no tienen ningún tipo de contraindicaciones para quienes las rezan.

Tu puedes orar y abusar de todos ellas sin ningún problema. Lo único que recibirás a cambio de esa oración es el amor de la otrapersona. No hay problemas ni para la persona que reza ni para la persona que quieres conquistar, en este caso el hombre que te buscará desesperado.

Oren con mucha fe, sin miedo, sólo ocurrirán cosas buenas.

Nunca olvides rezar estas oraciones católicas con gran fe y siempre creyendo las palabras que estás diciendo. Reza la oración para que él te busque desesperado en cualquier día de la semana y en cualquier etapa de la luna.

En poco tiempo tendrás tu amor en tus brazos, muy desesperado por estar sólo contigo.

Comparte si te ha gustado!!!
Otros Artículos Interesantes: