Saltar al contenido
Conjuros

Ritual Para Atraer El Amor De Tu Hombre

Te voy a proponer un ritual de magia blanca con velas para atraer el amor de tu hombre. Recordemos que la magia blanca es la que usamos las energías positivas, de los ángeles, de Dios.

Al utilizar velas traemos luz al ritual, junto con la fe y el pedido de verdadero amor desde el corazón para atraer a nuestra pareja son los ingredientes fundamentales para que el ritual de amor se cumpla.

También es importante saber que la voluntad de una persona no va a cambiar porque prendamos velas o hagamos un ritual o hechizo de amor.

El trabajo va a ayudar a que se produzca un acercamiento, un arreglo de una situación determinada, un amor más intenso, pero si la persona no está en nuestro camino no podemos cambiar su voluntad ni forzar algo que no es.

Ritual Para Atraer El Amor De Tu Hombre

Procedimiento Del Ritual Para Atraer El Amor Del Hombre Que Te Gusta

  • Vamos a necesitar una vela roja y una rosada.
  • En la vela roja escribe con algo con punta tu nombre y en la rosada el nombre de él.
  • Enciende las velas con un fósforo, no uses encendedor, es un fuego puro el del fósforo, es madera.
  • Espera un momento con las velas encendidas y realiza una especie de meditación, estando serena, tranquila, visualiza con todos los detalles posibles como sería si él estuviera contigo en ese momento y siente todo, como si estuvieras viviendo esa escena.
  • Lugo dibuja dos corazones, pon el nombre a cada uno y acomoda uno sobre el otro, pon un poco de cera de la vela roja sobre los dos corazones juntos, siempre sintiendo que estás allí con el muy apasionados, piensa en todo lo que estás dispuesta a dar de ti para que se acercamiento sea posible.
  • Luego de poner la cera roja, apaga la vela con los dedos.
  • Ahora toma la vela rosada, vierte cera sobre lo rojo que habías puesto, piensa y siente todo tu deseo y de qué manera demostrarías todo tu amor y cómo quieres que {el venga rendido a ti, queriendo amarte.
  • Luego apaga la vela rosada con los dedos, tómate el tiempo necesario, sin prisas, para que resulte mejor el ritual sintiendo todo el amor posible.
  • Recuerda prender un incienso de rosa mientras practicas el ritual del amor, va a ayudar mucho a encaminar tu emoción y tu corazón, el rosa es el color del chakra del corazón, representa el amor puro.
Otro Articulo Interesante  20 Rituales Para Nochevieja-Salud, Dinero Y Amor En 2019

¡¡Espera una semana y vuelve a repetirlo, seguramente en la primera semana ya tendrás noticias o un acercamiento de tu amado!!!!

Ritual Para Atraer El Amor De Tu Hombre
Vota si te ha gustado !!!
Otros Artículos Interesantes:

Comparte si te ha gustado!!!